Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez comienza a entrenar con el grupo

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Raúl Jiménez comienza a entrenar con el grupo

La rehabilitación del delantero Raúl Jiménez va de muy buena forma e incluso ya comenzó a realizar algunos trabajos con el grupo del Wolverhampton

La rehabilitación del delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez va de muy buena forma e incluso ya comenzó a realizar algunos trabajos con el grupo del Wolverhampton, así lo ha revelado el portugués, Nuno Espirito Santo, quien se ha mostrado ilusionado con un posible regreso del ariete azteca.

Este video te puede interesar

“Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse (al grupo) en algunas partes del inicio de las sesiones de entrenamiento, como boxes y algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando. Está mejorando muy bien, tenemos que tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero nos mantenemos positivos porque lo está haciendo muy bien”, mencionó el estratega en una entrevista para el propio club de los ‘Lobos’.

Real Madrid pone primera oferta por Erling Haaland

De igual forma, el entrenador portugués de los ‘Wolves’ aseguró estar feliz y encantado con la recuperación que está teniendo Jiménez a quien extrañan dentro del campo.

“Estamos encantados y felices. Extrañándolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando. Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, haciendo exámenes y consultando al neurocirujano que lo operó, son los próximos pasos. Requiere paciencia, pero al mismo tiempo, saber que todo va por buen camino”, agregó el entrenador.

Chelsea medita vender a Christian Pulisic en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News