Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, ¿Cuántas veces ha sido expulsado en su carrera?

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

Raúl Jiménez, ¿Cuántas veces ha sido expulsado en su carrera?

El delantero mexicano, Raúl Jiménez ha recibido una expulsión con el Wolverhampton de la Premier League en Inglaterra vs Inglaterra, aquí su historial

El delantero mexicano, Raúl Jiménez se fue expulsado con el Wolverhampton de la Premier League en Inglaterra, algo que no es habitual para el futbolista azteca.

Este video te puede interesar

El futbolista mexicano, Raúl Jiménez ha visto el cartón rojo debido a dos tarjetas amarillas en el duelo vs Manchester City; la primera la vio al minuto 45+1 por una falta sobre Rodri y posteriormente en el 45+2 por evitar el cobro de una falta se hizo con la segunda tarjeta que lo mandó a las regaderas. Una situación insólita.

Jonathan Dos Santos, desastrosa inversión del LA Galaxy

La segunda

Raúl Jiménez se marchó expulsado con el Wolverhampton y ha sido la segunda que ha visto en toda su carrera como futbolista profesional. En el historial de clubes y Selección Mexicana apenas se había marchado del campo una vez por una tarjeta roja.

Hasta el momento ha recibido un total de 41 tarjetas amarillas, sumando las dos recibidas ante el Manchester City y que desembocaron en su segunda tarjeta roja.

Su primer tarjeta roja también la vio por una doble amarilla y fue con la Selección Mexicana disputando una Copa Confederaciones en 2017. Fue en el juego por el tercer lugar ante Portugal que se marchó de la cancha por expulsión. Un encuentro donde sólo jugó 27 minutos tras ser retirado del campo en una doble tarjeta.

Raúl Jiménez se fue expulsado por primera vez en la Copa Confederaciones vs Portugal

Raúl Jiménez se fue expulsado por primera vez en la Copa Confederaciones vs Portugal

Historial de tarjetas

Wolverhampton
15 amarillas 1 roja

Benfica
10 amarillas 0 rojas

Atlético de Madrid
1 amarilla 0 rojas

América
10 amarillas 0 rojas

Selección Mexicana
5 amarillas 1 roja

Celta de Vigo le hace hueco a Orbelín Pineda; Eduardo Coudet NO lo pidió

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News