Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, fuera de uno a tres meses

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Raúl Jiménez, fuera de uno a tres meses

El delantero mexicano, Raúl Jiménez podría estar fuera de uno a tres meses fuera de las canchas; al momento no ha presentado daño cerebral alguno

El delantero mexicano, Raúl Jiménez estuvo tendido en el campo durante 5 minutos en el partido entre el Arsenal y el Wolverhampton y no se levantó más. Las alarmas se encendieron y los servicios médicos fueron a atenderlo, inmovilizarlo y llevarlo al hospital, esto para darle un cuidado especial, algo que provocó un choque de cabezas con el brasileño David Luiz, mismo que lo dejó totalmente noqueado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, apunta que los primeros informes esclarecieron su condición y se reportó fuera de peligro, para posteriormente ser intervenido por una fractura de cráneo, la cual fue realizada de forma exitosa. A pesar que dar un tiempo fuera de las canchas, de acuerdo a diversos especialistas, todavía es prematuro, por la falta de pruebas y depende de la evolución que muestre su cerebro, en caso que haya sufrido alguna afectación.

Raúl Jiménez fue operado por fractura de cráneo

Sin embargo, la fuente a través del doctor Juan Alberto Nader, neurólogo de Médica Sur, establece que en ningún momento se ha manifestado de alguna forma un daño cerebral, de forma que esto reducirá drásticamente el tiempo de vuelta para el atacante de los Wolves.

“Todavía es prematuro, pero si están diciendo que las cosas están bien y que solo se menciona la fractura, ojalá que sólo sea eso. Siendo así, en cuanto se reponga de la factura y se ponga jugar.

“Dependiendo que tan grave sea la fractura, requerirá de uno a tres meses y se acabó el asunto, ya si es una fractura lineal y pequeña ni un mes, dependemos mucho del tamaño de la fractura y del tratamiento que se le dé”, expuso el doctor en entrevista para la cadena ESPN.

Efraín Álvarez, convocado por la Selección de Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News