Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez: La competencia que tendrá en su regreso con Wolverhampton

Por: Futbol Total 17 Jul 2021

Raúl Jiménez: La competencia que tendrá en su regreso con Wolverhampton

Raúl Jiménez regresó a las canchas con el Wolverhampton, pero para la temporada 2021-2022 tendrá nueva competencia con los delanteros de la plantilla

El delantero mexicano de 30 años, Raúl Jiménez tuvo su regreso con el Wolverhampton luego de ocho meses fuera por una fractura en el cráneo y sus secuelas, el futbolista estuvo 34 minutos en un partido amistoso como pretemporada para el año futbolístico 2021-2022, de esta forma llega a un club con nueva competencia para el ataque y donde deberá pelear por entrar en ritmo y de paso intentar encontrar el gol que tanta falta le ha hecho al club.

Este video te puede interesar

De entrada, entre los cambios más importantes estuvo la salida del estratega Nuno Espírito Santo, que se marchó al Tottenham Hotspur, pero ha sido otro portugués, Bruno Lage quien ha tomado el cargo, de forma que Jiménez debe llenarle el ojo a un nuevo entrenador; de esta forma, también entran en juego los otros delanteros en la plantilla del equipo.

Raúl Jiménez: Un regreso a la cancha con Wolverhampton ocho meses después

Jiménez aparece como el de mayor edad y también más experiencia, aunque ante su lesión había llegado Willian José de la Real Sociedad, su préstamo de un año se terminó y no hicieron válida la opción de compra, por lo que seguirán buscando un hombre gol para sus filas.

La competencia

Francisco Trincão (21 años): El delantero portugués llega a los Lobos cedido por un año desde el FC Barcelona, con quien no terminó por despuntar y lo prestan en busca que tenga minutos, actividad, tome ritmo y se encuentre de cara a gol.

Fábio Silva (18 años): El delantero portugués es una apuesta a futuro, pagaron 40 millones de euros por su carta, pero no esperan que en su segunda temporada termine por explotar acorde a la expectativa, lo llevan de a poco.

Fábio Silva y Francisco Trincão, delanteros portugueses del Wolverhampton

Fábio Silva y Francisco Trincão, delanteros portugueses del Wolverhampton

Rafa Mir (24 años): El español se mantiene de momento en la plantilla, pero luego de tres cesiones consecutivas parece que no se quedará en el club; Atlético de Madrid y Celta de Vigo se asoman en su panorama.

Patrick Cutrone (23 años): El atacante italiano ha sido prestado en dos ocasiones y parece que se quedará en los Wolves, pero debe demostrar que no se equivocaron en pagar 18 millones de euros al AC Milan por su carta, pero al momento no ha cumplido la expectativa.

Patrick Cutrone, el italiano que espera explotar con los Wolves

Patrick Cutrone, el italiano que espera explotar con los Wolves

Renat Dadashov (21 años): El delantero alemán con raíces en Azerbaiyán fue cedido al Grasshopper Club Zurich y regresa al club con altas expectativas para tener minutos dentro del terreno de juego.

AC Milan: Olivier Giroud y Zlatan Ibrahimovic, 73 años y 739 goles para los Rossoneri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News