Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez: Un regreso a la cancha con Wolverhampton ocho meses después

Por: Futbol Total 17 Jul 2021

Raúl Jiménez: Un regreso a la cancha con Wolverhampton ocho meses después

Raúl Jiménez está de regreso en las canchas con Wolverhampton, ha tenido que esperar ocho meses luego de su fractura de cráneo para estar en acción

El delantero mexicano de 30 años, Raúl Jiménez ha tenido que esperar un largo tiempo para volver a las canchas con el Wolverhampton de la Premier League y este momento ha llegado en la pretemporada de cara lo que será el campeonato 2021-2022, donde todo parece indicar que podrá regresar a la acción con mayor normalidad, lo que también significan buenas noticias para la Selección Mexicana, que sufrió mucho la baja del atacante azteca durante estos meses que estuvo fuera.

Este video te puede interesar

En el duelo amistoso frente al Crewe Alexandra de la Segunda División de la Liga, el mexicano ha aparecido como titular en el cuadro de Bruno Lage, lo que hace oficial el regreso de Jiménez luego que el 29 de noviembre del 2020 sufriera una fractura de cráneo durante un partido ante el Arsenal, situación que lo alejó por ocho meses del terreno de juego.

FIFA: Los cambios en las reglas que propone para modernizar el futbol

Fueron un total de 230 días entre la recuperación de la lesión y el déficit de entrenamiento, lo que le dejó fuera de toda posibilidad con el Wolverhampton y de igual forma con la Selección Mexicana pero esto sin duda es una gran esperanza para el futbolista azteca que podría pelear para regresar a un gran nivel como lo estaba haciendo hasta antes de su lamentable fractura.

Habrá que esperar para saber cómo regresa Raúl Jiménez, además que tendrá que volver al ritmo de juego; recordar que los ‘Wolves’ tienen plena fe en el mexicano a quien le dieron un contrato hasta junio de 2024 y por el que pagaron una cantidad de 38 millones de euros.

Premio Golden Boy: Todos los ganadores y dónde están actualmente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News