Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez se diluye en Wolverhampton; parece borrado

Por: Luis Esteban Lozano 08 Abr 2023

Raúl Jiménez se diluye en Wolverhampton; parece borrado

El delantero mexicano Raúl Jiménez se diluye en el Wolverhampton y parece estar borrado; Julen Lopetegui está perdiendo la confianza en el ‘Lobo de Tepejí’ y lo está dejando fuera incluso de las convocatorias. Para el duelo vs Chelsea por la Jornada 30 no ha sido tomado en cuenta. Este video te puede interesar. De […]

El delantero mexicano Raúl Jiménez se diluye en el Wolverhampton y parece estar borrado; Julen Lopetegui está perdiendo la confianza en el ‘Lobo de Tepejí’ y lo está dejando fuera incluso de las convocatorias. Para el duelo vs Chelsea por la Jornada 30 no ha sido tomado en cuenta.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, con unos Wolves buscando evitar la zona de descenso en la Premier League; Lopetegui no está tomando en cuenta a Jiménez para intentar ayudar al equipo y es que los números del mexicano tampoco son alentadores para el jugador.

Guillermo Ochoa y un partido de locura vs Inter con 10 atajadas

Aunque el mismo Lopetegui lo había estado colocando con regularidad; la realidad es que Jiménez está quedando a deber demasiado con los Lobos, pues no reporta ningún gol en la actual temporada de Liga Premier, donde se ha ido en blanco.

Se está quedando fuera Jiménez

Lo cierto es que Raúl Jiménez se diluye en el Wolverhampton y parece estar borrado; muchas especulaciones se han hecho al respecto del atacante mexicano, entre una posible salida o venta, algo que se vislumbra más cercano.

Nombres como los de Matheus Cunha, Diego Costa y Hee-chan Hwang le han ganado la partida a Jiménez; tiene contrato con el club hasta junio del 2024 y esto puede representar que tengan que venderlo en este verano o buscarle un nuevo destino.

Jiménez tiene tres goles en lo que va de la temporada, todos ellos en la EFL Cup; mientras que por la Premier League no tiene goles y solo posee una asistencia. En la FA Cup tampoco por manejar estadísticas.

Recordar que uno de los factores determinantes fue que Julen Lopetegui le pidió a Raúl Jiménez no ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana; esto debido a la lesión que presentaba y podía agravarse, además que no le permitiría hacer una pretemporada adecuada con el club de los Wolves.

La Selección Mexicana y el Mundial de Qatar 2022 podría costarle caro a Raúl Jiménez

La Selección Mexicana y el Mundial de Qatar 2022 podría costarle caro a Raúl Jiménez

Santiago Giménez, prácticamente un rumor diario; toca turno de Newcastle

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News