Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez ya estudia ofertas para salir de Wolverhampton

Por: Luis Esteban Lozano 16 May 2023

Raúl Jiménez ya estudia ofertas para salir de Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez ya estudia ofertas para salir de Wolverhampton de Inglaterra; tiene opciones dentro de su panorama

El delantero mexicano Raúl Jiménez ya estudia ofertas para salir de Wolverhampton de Inglaterra; ante las pocas oportunidades que ha tenido en el final de la temporada 2022-2023 dentro de la Premier League y que no parece contar para Julen Lopetegui de cara hacia el futuro del equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, Jiménez ya está estudiando sus posibilidades dentro del mercado; aunque se ha mencionado un posible regreso a la Liga MX, el tema de su salario hace complicada su llegada a algún equipo mexicano como las Águilas del América, quien era uno de los nombres en el panorama.

Directivo de Feyenoord confirmó que llegarán más mexicanos, ante el éxito de Santi Giménez; ¿Luis Chávez, el siguiente?

Lo cierto es que Raúl tiene que empezar a vislumbrar su panorama fuera de los Wolves; está prácticamente fuera del club debido a las escasas oportunidades recibidas, aunado a su baja de juego durante la presente temporada que ha sido evidente. Sin embargo, todavía existen equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Raúl Jiménez tiene posibilidades de marchares del Wolverhampton

Raúl Jiménez tiene posibilidades de marchares del Wolverhampton

Las opciones de Raúl

Es así que Raúl Jiménez ya estudia ofertas para salir de Wolverhampton; el mercado de verano de este 2023 será determinante para que pueda seguir dentro del Viejo Continente, algo que desea el delantero mexicano para el siguiente año. Por el momento no tiene intención de emigrar hacia otras latitudes.

La fuente apunta a equipos como el Besiktas de Turquía y AS Roma de José Mourinho en la Serie A como los principales interesados en Jiménez; mientras que desde España su nombre ha comenzado a sonar para militar en clubes como Real Sociedad y el Sevilla, quienes serían otra posibilidad dentro de LaLiga.

Mientras que un regreso con el América tendrá que esperar para una mejor ocasión; la realidad es que desde la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos no pierden la esperanza de poder seducirlo y llevarlo a que continúe su carrera dentro de este futbol. Por el momento parece poco probable.

Liga MX y sus acuerdos con clubes de Europa; pocos traspasos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News