Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Romelu Lukaku y los jugadores que Chelsea se arrepiente de haber dejado ir

Por: Futbol Total 07 Ago 2021

Romelu Lukaku y los jugadores que Chelsea se arrepiente de haber dejado ir

Romelu Lukaku podría volver al Chelsea de Inglaterra, estos son algunos de los jugadores de los Blues seguramente se arrepienten de haber dejado ir

El cuadro del Chelsea de Inglaterra quiere completar la vuelta del delantero de Bélgica, Romelu Lukaku, un elemento que ya tuvo en sus filas y que no supo aprovechar en su momento, ahora estaría buscando hacerse con sus servicios a cambio de 115 millones de euros, una locura total por parte de los Blues para la temporada 2021-2022 donde querrán pelear por la Premier League, desean la Supercopa de Europa y buscar el Bicampeonato en la UEFA Champions League, además del Mundial de Clubes de la FIFA en caso de disputarse.

Este video te puede interesar.

Lukaku estuvo con el Chelsea durante dos etapas distintas, primero en la 2011-2012 con apenas 12 partidos jugados y una asistencia en la temporada 2013-2014 donde apenas disputó un total de 15 partidos y se fue en blanco, aunque pudo aportar una asistencia dentro de sus números; es decir, se fue sin goles en dos oportunidades con el cuadro Blue.

LaLiga: Sin Lionel Messi y Sergio Ramos, ¿Qué estrellas quedan por seguir en España?

Las estrellas que ha dejado ir

Kevin De Bruyne: Fueron apenas 8 millones de euros los que pagó por el jugador belga que llegaba procedente del K. R. C. Genk y posteriormente lo vendió por 22 millones de euros al VfL Wolfsburgo de Alemania, pero tomando en cuenta la estrella en la que se convirtió con el Manchester City y el futbol mundial.

Con los Blues estuvo en 2013-2014 para jugar apenas 9 partidos y solo dar una asistencia, además que se fue en blanco en cuanto a goles.

Mohamed Salah: El Chelsea pagó un total de 16.5 millones de euros por el futbolista al F. C. Basel de Suiza, mientras que posteriormente lo vendió a 15 millones de euros, pero su rendimiento dejó mucho qué desear dentro del club, apenas disputó las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 con un rendimiento de 19 partidos disputados, con dos goles y tres asistencias. Ahora brilla y es estrella mundial con el Liverpool.

Juan Guillermo Cuadrado: Fueron 31 millones de euros los que el Chelsea desembolsó por el colombiano y lo terminó vendiendo a 20 millones a la Juventus de Turín; estuvo en el 2015 con los Blues y disputó apenas 15 partidos, se fue sin gol y con solo una asistencia.

Jack Grealish al Manchester City; Se mete en la cima del Top 10 de fichajes más caros en Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News