Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Muñoz reaparece con el Newcastle United

Por: Staff FT 19 Ene 2022

Santiago Muñoz reaparece con el Newcastle United

El delantero mexicoamericano de 19 años, Santiago Muñoz reaparece con el Newcastle United en la Premier League de Inglaterra luego de meses inactivo

El delantero mexicoamericano de 19 años, Santiago Muñoz reaparece con el Newcastle United en la Premier League de Inglaterra; luego de estar sin actividad por largo tiempo, finalmente el nacido en El Paso, Texas volvió a pisar los terreno se juego.

Este video te puede interesar

Luego que una lesión le impedía tener actividad con las Urracas desde el verano pasado; se le ha visto de nuevo en el campo con el resto de sus compañeros de equipo.

Mauricio Reygadas, otro mexicano que busca llegar al Real Betis

En las imágenes que ha presentado el Newcastle United, se puede ver que Santiago Muñoz realizó prácticas en conjunto el resto de la plantilla del equipo para intentar buscar ganarse un lugar y ser considerado en categorías inferiores o la mayor del club.

Santiago Muñoz por fin pudo entrenar como futbolista del Newcastle United en la temporada 2021-2022

Santiago Muñoz por fin pudo entrenar como futbolista del Newcastle United en la temporada 2021-2022

Por fin regresó

Santiago Muñoz reaparece con el Newcastle United en la Premier League de Inglaterra y ahora que puede entrenar se espera que el mexicano pueda ganarse un lugar para jugar, ya sea en la categoría Sub-23 o el máximo circuito.

Recordar que Muñoz se encuentra a préstamo con el Newcastle United en un acuerdo con Santos Laguna por un total de 18 meses; sin embargo, su lesión le había impedido tener actividad en el campo, esto en cualquiera de las categorías e incluso lo dejaba fuera de los entrenamientos.

Será en este diciembre del 2022 que Newcastle tendrá que tomar una decisión alrededor de Santi Muñoz, pues tendrían que hacer válida la opción de compra por el futbolista; o en todo caso, buscar la extension del préstamo si así lo desean. Por otro lado, Santiago tiene contrato hasta junio del 2023 con Santos Laguna. El mexicano está tasado en una cifra que ronda los 2 millones de dólares.

Hermanos Flores brillan en Inglaterra; Marcelo marcó gol con Arsenal Sub23

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?