Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Te imaginas a The Beatles en el jersey del Liverpool?

Por: Luis Esteban Lozano 14 Ene 2018

¿Te imaginas a The Beatles en el jersey del Liverpool?

La camiseta NO es una edición limitada, así como lo han dado por hecho varios medios de comunicación

La música y el futbol no se encuentran alejados de ninguna forma, ambos levantan pasiones de formas inimaginables y sobre todo si hablamos de Inglaterra, Liverpool en específico siempre será recordad como la cuna de un cuarteto; The Beatles, quienes revolucionaran la industria musical a partir de la década de los 60

Este video te puede interesar

El diseñador creativo “hstryx” se encargó de juntar al equipo de la Premier League con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star en una camiseta que tendría la portada de uno delos más icónicos álbumes de la agrupación. Pero a pesar que muchos medios lo han dado como una ‘Edición Limitada’ NO es así, es simplemente un  fandom/fantasy de un diseñador.

VER MÁS: Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar al América

De hecho la imagen  del jersey ya está desde 2017, pero se comenzó a hacer viral en las últimas semanas:

La camiseta es un diseño, NO una realidad

Un jersey fantasy del Liverpool con The Beatles

Ahora, los usuarios han hecho referencia a errores conceptuales en la camiseta; uno de ellos es que hace referencia a la portada del álbum Abbey Road, sitio que se encuentra en Londres, algo que no les gustaría a los aficionados Reds; ninguno de los integrantes se declaró fan del club en ningún momento, de hecho Paul McCartney ha dicho ser fan del Everton.

Por otro lado la publicidad principal del Liverpool es Standard Chartered Bank, sin mencionar la fortuna que debería pagar New Balance para tener el logo de The Beatles al frente de su camiseta.

VER MÁS: Gignac hace polémico festejo para Rayados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News