Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac hace polémico festejo para Rayados

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

André-Pierre Gignac hace polémico festejo para Rayados

El delantero francés se vengó de Jonathan Orozco en el duelo ante Santos Laguna

El delantero francés de Tigres UANL, André-Pierre Gignac, realizó un polémico festejo que parece llevar una dedicatoria especial para los aficionados de Rayados de Monterrey aunque también se trataba de una afrenta con el guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco.

Este video te puede interesar

En el pasado, cuando Orozco era guardameta de los Rayados se dedicó a festejar en reiteradas ocasiones contando las estrellas de su escudo a los Felinos. Después lo volvió a hacer con Santos, que tiene cinco títulos de Liga MX.

VER MÁS: Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar al América

Ahora, después de algunos años, el delantero francés tuvo una ‘venganza’ al marcar el gol del triunfo ante los Laguneros, lo hizo con una celebración en la que que señaló el escudo y con los dedos contó los seis títulos que ahora ostentan los Felinos. El francés tuvo que salir del encuentro por una lesión.

Jonathan Orozco logró con Rayados de Monterrey dos títulos de liga y tres de Liga de Campeones de la Concacaf mientras que con Santos no ha podido llevarse ninguno.

VER MÁS: Toluca anuncia la llegada de un refuerzo colombiano

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News