Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con apuros, Tigres saca el triunfo ante Santos

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Con apuros, Tigres saca el triunfo ante Santos

El vigente campeón logró su primer triunfo del Clausura 2018, los Tigres UANL vencieron a Santos Laguna en un encuentro apretado que se resolvió gracias a un gol de André-Pierre Gignac que salió lesionado del partido. Este video te puede interesar El encuentro empezó con un ritmo lento, se veía a un Ismael Sosa intentando aprovechar […]

El vigente campeón logró su primer triunfo del Clausura 2018, los Tigres UANL vencieron a Santos Laguna en un encuentro apretado que se resolvió gracias a un gol de André-Pierre Gignac que salió lesionado del partido.

Este video te puede interesar

El encuentro empezó con un ritmo lento, se veía a un Ismael Sosa intentando aprovechar la titularidad ante la la suplencia de Eduardo Vargas, pero a pesar de realizar dos desbordes interesantes no logró mandar un pase acertado a sus compañeros. Además de un tiro de Jesús Dueñas el partido no terminaba por arrancar.

A los 18 minutos André-Pierre Gignac tuvo el primer remate importante con la cabeza e inmediatamente Santos respondió con un desborde de Djaniny Tavares que Nahuel Guzmán atajó de gran forma. Gignac tuvo una más en un tiro que se fue muy por encima del arco.

VER MÁS: Colo Colo desea robarse jugador de Cruz Azul

El francés volvió a crear peligro quitándose a dos rivales y disparando a portería, Jonathan Orozco atajó de buena forma pero Ismael Sosa aprovechó el rebote y terminó con su sequía de gol para poner al frente a los Felinos en los primeros 20 minutos del encuentro.

Los Laguneros no cambiaron el guión e intentaron seguir haciéndose de la pelota y atacar con latigazos de sus velocistas Jonathan RodríguezDjaniny Tavares, pero la realidad era que el equipo local se veía bien parado y con mayor peligro. El primer tiempo terminó con uno Tigres adueñados de las situaciones y con unos Guerreros que terminaron por descomponerse.

Santos Laguna tuvo que ir al ataque en la segunda parte pero no podía sentirse cómodo en el terreno de juego y el cuadro local se veía con más peligro gracias a Valencia y Gignac. Fue al minuto 53 que el juego se emparejó gracias a una buena jugada de los guerreros; un tiro de Jonathan Rodríguez que Nahuel Guzmán atajo pero dejó el rebote para Djaniny Tavares que solo tuvo que empujar a las redes.

Después de esa acción Tigres intentó retomar el mando del partido pero Santos se mostraba más confiado y en ambas áreas se sentía peligro, el encuentro tomó tintes de ida y vuelta por momentos. Pero los Felinos lograron ponerse en ventaja de nuevo gracias a una jugada en la que Javier Aquino disparó al arco y Orozco rechazó, el balón lo tomó Sosa y lo sirvió para André-Pierre Gignac que solo la mando al fondo de la portería.

El cuadro Felino volvió a adueñarse de las acciones después de tomar la ventaja y Eduardo Vargas se mostró con un disparo que obligó al lance del guardameta. El conjunto santista no tenía respuesta, se veía sin idea y de la banca tampoco se veía un revulsivo claro.

En el último suspiro del encuentro el delantero Julio Furch tuvo la oportunidad con un remate de cabeza que pegó en el travesaño y pudo significar el empate para el cuadro lagunero.

VER MÁS: Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar a América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News