Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona: Tottenham Hotspur, otro interesado en el futbolista del FC Porto

Por: Staff FT 21 Jul 2021

El futbolista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tendría los días contados con el FC Porto; ahora el Tottenham Hotspur estaría interesado


Tecatito Corona: Tottenham Hotspur, otro interesado en el futbolista del FC Porto

El futbolista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona parece tener cada vez más claro su destino fuera del FC Porto de Portugal, pues ya son varios los equipos que se acercan al desequilibrante elemento azteca para hacerse con sus servicios, en este caso ha sido vinculado con el Tottenham Hotspur de la Premier League en Inglaterra.

De acuerdo con el periodista Duncan Castles afirmó en su podcast ‘The Transfer Window’ que el futbolista mexicano está en el radar de los Spurs para ficharlo en este mercado de verano.

Bayern Munich impone tope salarial; estos serán sus nuevos montos

Corona actualmente se encuentra en el Porto y es uno de los elementos más importantes de los Dragones, además que se trata del jugador más valioso de la Primeira Liga en Portugal, tiene contrato hasta junio del 2022 y además una ficha que estaría rondando los 30 millones de euros actualmente.

Habría un hueco

El estratega portugués de los Spurs, Nuno Espírito Santo, buscaría al mexicano después de determinar que no serán tomados en cuenta los sudamericanos Erik Lamela y Lucas Moura dentro de la plantilla del Tottenham Hotspur para la temporada 2021-2022, pero todavía no hay una propuesta formal por Corona sobre la mesa.

Por otro lado, se habla que el Sevilla de LaLiga de España también tiene en la mira al mexicano e incluso sería la venta de su canterano Bryan Gil la que le podría abrir la puerta.

Actualmente el ‘Tecatito’ se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, misma que está enfrentando la Copa Oro 2021, uno de los futbolistas con mayor valor dentro del torneo y en el combinado Tricolor.

'Tecatito' Corona tendría los días contados con el FC Porto

‘Tecatito’ Corona tendría los días contados con el FC Porto

Real Madrid y Felipe Calderón, así fue la relación de contratos y viajes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?