Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham Hotspur dará un contrato millonario a Antonio Conte

Por: Staff FT 02 Nov 2021

Tottenham Hotspur dará un contrato millonario a Antonio Conte

El Tottenham Hotspur dará un contrato millonario a Antonio Conte para que se quede con el equipo en la Premier League hasta el 2023 con opción a extenderlo

El Tottenham Hotspur ha presentado oficialmente a Antonio Conte como su nuevo entrenador para lo que queda de la temporada 2021-2022. De esta forma el Tottenham Hotspur logró convencer a Antonio Conte gracias a un contrato millonario que le han extendido.

Antonio Conte llega con un historial donde ya logró triunfar en la Premier League con el Chelsea y además luego de haber hecho campeón de la Serie A al Inter de Milan. Ahora con los Spurs tendrá un nuevo y más complicado reto.

PSG: Directiva analiza rescindir contrato de Sergio Ramos

El contrato de Conte

El Tottenham ha presentado a Antonio Conte con un contrato que se extiende hasta el año 2023 ha sido elegido como el sucesor de Nuno Espírito Santo, quien no pudo hacer funcionar al equipo como se esperaba.

Además de eso, de acuerdo con información de Nicolò Schira, Antonio Conte ha firmado el contrato con los Spurs, quien será su nuevo equipo por los próximos dos años con opción a extenderlo. Tendrá un salario que ronda los 15 millones de euros por temporada y la aventura podría extenderse por un curso más dependiendo las variables.

De entrada, Antonio Conte en caso de cumplir con su contrato se llevaría al menos 30 millones de euros. Si logra extender su contrato, se podrá llevar más dinero a sus bolsillos.

Tottenham Hotspur dará contrato millonario a Antonio Conte

Tottenham Hotspur dará contrato millonario a Antonio Conte

5 exfutbolistas famosos que no recordabas jugaron en Medio Oriente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?