Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham le pone precio a Harry Kane

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Tottenham le pone precio a Harry Kane

Ante el interés del Manchester United y Manchester City, el equipo de Tottenham Hotspur ya le ha puesto un precio al delantero inglés, Harry Kane

El dueño del Tottenham Hotspur de la Premier League, Daniel Levy sabe que los goles en el mercado cuestan muy caros y está más que demostrado actualmente, por está razón ante la insistencia que tienen por Harry Kane el Manchester City y Manchester United, desde los altos mandos del club han decidido ponerle precio a su ‘9’ que también es capitán en la Selección de Inglaterra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que han compartido desde el diario Daily Mail de Inglaterra, Levy le ha puesto un precio de 170 millones de euros a ‘Hurrikane’ pues sabe que los dos equipos de Manchester harán un esfuerzo por llevárselo en el mercado de verano 2021.

Manchester United prepara renovación de Edinson Cavani

Desde hace varios años sacar a las estrellas del Tottenham ha sido un calvario para los interesados, quien ante la primer propuesta siempre salen rechazados; sobre todo se puede ver en los casos de Gareth Bale y Luka Modric en su momento con el Real Madrid, todo esto gracias la trabajo de negociación de Levy quien procederá de la misma forma con Kane.

El empresario británico sabe que tiene el manejo de la negociación, por lo que no corre prisa pero tiene por seguro que no escuchará ningún acercamiento que esté por debajo de los 170 millones de tiene en mente. El jugador tiene contrato con los Spurs hasta el 2024, además que gana un salario de 30 millones de euros al año, por lo que si uno de los dos equipos de Manchester se anima a cargar con el paquete tendrán que desembolsar una buena cantidad de dinero.

En caso que Levy consiga el dinero que desea por Harry, el delantero inglés se convertiría en el tercer jugador más caro se la historia por detrás de los 222 millones de euros que pagaron por Neymar y los 180 millones de euros que abonaron por Kylian Mbappé, ambos jugadores que compró el París Saint-Germain.

Manchester City niega contactos con Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News