Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham vs Chelsea: cómo y dónde ver la Premier League

Por: Enrique Samano 05 Nov 2023

Tottenham vs Chelsea: cómo y dónde ver la Premier League

¿Quién ganará Chelsea o Tottenham Hotspur?

Tottenham vs Chelsea se disputa por la Jornada 11 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Oportunidad perfecta para los ‘Spurs’ tratar de volver al liderato obtenido en las últimas jornadas. Aunque la tarea no será sencilla debido a que el Chelsea no atraviesa un buen momento, siempre son un rival a vencer. Los dirigidos por Mauricio Pochettino buscan volver a la senda del triunfo.

Monterrey resuelve el tema Maxi Meza y Héctor Moreno

Cuándo juega Tottenham-Chelsea

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 6 de noviembre como parte de la Jornada 11 de la Premier League 2023-2024.

Oswaldo Alanís apunta al futbol de la India

A qué hora juega Tottenham-Chelsea

Tottenham vs Chelsea por la Jornada 11 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Tottenham Hotspur Stadium, casa de los Spurs para sus partidos cómo local.

Qué canal de TV pasa Tottenham-Chelsea

El duelo entre los ‘Spurs’ y los ‘Blues’ podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming en la señal de Paramount Plus. Plataforma que tiene en su totalidad todos los duelos de la Premier League en Inglaterra.

Jesús Rivas llamado a consolidarse en los Pumas de Mohamed

¡Temporada de ensueño para los ‘Spurs’!

Los últimos años han sido caóticos para los ‘Spurs’, el equipo de Mauricio Pochettino que alcanzó la final de la UEFA Champions League ha quedado lejos. Estrategas de renombre como Jose Mourinho y Antonio Conte no lograron trascender en los banquillos de los ‘Spurs’. Incluso el estratega italiano terminó de mala manera con algunos jugadores del equipo.

El panorama de la temporada lucía complicado, Harry Kane, quién fuera su goleador dejó al equipo para fichar por el Bayern Munich. El Tottenham no ha perdido en la Premier League en lo que va de la temporada, acumulando ocho victorias y dos paridades.

Han dado demasiado de qué hablar ya que han hecho fichajes extremadamente costosos, han cambiado  dos veces el director técnico en la temporada pasada y no se han dado los resultados esperados, actualmente se ubican en la decimotercera posición con doce puntos, aunque en el encuentro de la jornada 10 sufrió un descalabro a manos del Brentford.

En los últimos años se ha dado una rivalidad entre ambos conjuntos. Chelsea sabe que un momento para salir de su mala racha es dar un golpe de autoridad ante el Tottenham, equipo líder del certamen.

Marcelo, una historia de futbol capitalizada en títulos internacionales

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News