Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham ya puso oferta millonaria por Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 22 Abr 2020

Tottenham ya puso oferta millonaria por Raúl Jiménez

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez ha cautivado por completo a José Mourinho y el Tottenham Hotspur ya habría puesto oferta millonaria

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez atrae y en serio al estratega portugués, José Mourinho, quien llevaría al actual futbolista del Wolverhampton al Tottenham Hotspur y lo haría con una inversión millonaria que le haría subir los bonos como una estrella dentro de la Premier League, sobre todo debido a que el lusitano desea fortalecer la plantilla de los Spurs.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte del portal web Football365, el cuadro de Tottenham estaría dispuesto a desembolsar la cantidad de 44 millones de euros por la transferencia del mexicano. Mourinho desea elementos tanto en defensa como en ataque para su equipo y el talento que ha demostrado el azteca lo tiene totalmente cautivado, por lo que ya habría avisado a la directiva de su interés por ficharlo.

José Juan Macías, entre los mejores delanteros Sub 20

Jiménez es el delantero titular dentro de los Wolves e incluso fue elegido dentro del once ideal de Premier League. El azteca ya tiene un recorrido importante por el futbol de Europa con el Atlético de Madrid de España y el Benfica de Portugal, además de su actual paso en Inglaterra, donde definitivamente se encuentra viviendo su mejor momento futbolístico.

Por su parte, para los Wolves sería una baja sensible, ya que se trata de un elemento que ha logrado hacerse presente con 39 goles y 18 asistencias desde su llegada al equipo, esto tomando en cuenta todas las competencias. Además, los Lobos pagaron la cantidad de 30 millones de euros al Benfica para hacerse con sus servicios de forma definitiva hace un año.

El mexicano no es el único fichaje que se plantean los Spurs, pues el defensa central francés que milita en el West Ham United, Issa Diop, quien apenas tiene 23 años, es otro de los nombres que suena con fuerza para José Mourinho.

Los técnicos mexicanos que han dirigido en el extranjero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News