Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, entre los mejores delanteros Sub 20

Por: Futbol Total 22 Abr 2020

José Juan Macías, entre los mejores delanteros Sub 20

El delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, quien apenas tiene 20 años, es uno de los mejores delanteros Sub-20 alrededor de todo el mundo

El delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, quien apenas tiene 20 años, es uno de los mejores delanteros Sub-20 alrededor de todo el mundo, entrando dentro del Top 10 de esta categoría donde se encuentran estrellas de todo el orbe y con las que el delantero mexicano ya se está codeando en busca de un lugar en la élite del futbol.

Este video te puede interesar

En lo que va del año futbolístico, Macías tiene 17 goles en la temporada y está considerado el séptimo mejor goleador del mundo, el atacante que ha manifestado sus deseos por dar el salto al futbol de Europa y su nombre se ha colado en los medios españoles ya en varias ocasiones.

Raúl Jiménez, una de las 2 peticiones de Mourinho en el Tottenham

El atacante de Chivas comparte la lista con nombres como los de Erling Haaland (40) del Borussia Dortmund, Jonathan David (24) del Gent de Bélgica y Myron Boadu (22) del AZ Alkmaar, quienes ocupan los primeros tres puestos dentro de este listado.

En un siguiente escalón se encuentran Andi Zeqiri (20) del Lausana de Suiza, Joshua Zirkzee (19) del Bayern Munich y finalmente Jadon Sancho del Borussia Dortmund, todos ellos por delante del mexicano, pero este último también con los mismos 17 goles que el mexicano. Todos estos nombres dentro de la categoría Sub-20.

Dentro de este listado que ha compartido la cadena ESPN, José Juan Macías es el único que no se encuentra dentro del futbol de Europa, siendo todavía más destacado lo realizado hasta el momento por el atacante de las Chivas. Su nombre se ha vinculado con equipos como el de la Real Sociedad en España, pero diversas situaciones han detenido un posible fichaje.

Dentro de esta clasificación se toman como criterio los goles que hayan hecho los jugadores con sus clubes y sus respectivas selecciones, factores que ponen a Macías entre los mejores 10 goleadores sub 20 a nivel mundial.

La devaluación de los mexicanos en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News