Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Tottenham ya trabaja en fichaje de Gareth Bale

Por: Staff FT 15 Sep 2020

El Tottenham Hotspur está trabajando en un acuerdo para fichar al atacante Gareth Bale; con Real Madrid compartirían el sueldo del futbolista galés


Tottenham ya trabaja en fichaje de Gareth Bale

El Tottenham Hotspur está trabajando en un acuerdo para fichar al atacante de Gales, Gareth Bale, quien actualmente milita en el Real Madrid, aunque establecen que todavía no existe un acuerdo entre los Spurs y el equipo Merengue y se deben acordar los términos personales con el futbolista. Sin embargo establecen que tanto el club como el jugador desean tener un reencuentro.

De acuerdo con David Ornstein de The Athletic UK indica que Bale sería una gran transformación para las opciones de ataque de los Spurs, que lo vería regresar luego de siete años vestido con la camiseta del Real Madrid, lo tienen en la mira para que juegue junto a Harry Kane y formen una combinación interesante en el frente del ataque dentro de la Premier League.

Aubameyang renueva con Arsenal hasta 2023

Este video te puede interesar

Apuntan que en caso de lograr el fichaje sería un triunfo del dueño del equipo, Daniel Levy que para el propio Jose Mourinho, pues el primero es quien está presionando por el acuerdo.

Por otro lado, de acuerdo a ESPN Inglaterra, el cuadro londinense ya se adelantó al Manchester United por el fichaje del futbolista galés; sin embargo, el problema sigue siendo el mismo, los 14 millones de euros por temporada que gana el futbolista con los Merengues, de hecho esta fuente señala que el salario del Bale es el único problema que lo separa de los Spurs.

Todo parece indicar que desde el equipo Blanco y Zinedine Zidane, si desean dejar salir a Bale tendrán que cargar al menos con una parte del salario de Bale, pues tendrían que poner al menos 7 millones de euros.

Manchester City ofrece 89 millones por José María Giménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?