Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham United le pone precio a Chicharito

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

West Ham United le pone precio a Chicharito

El delantero mexicano de 30 años estaría muy cerca de marcharse de Londres

Javier Hernández Balcázar parecía haber salvado su carrera en el West Ham United, sobre todo después de tener un otoño aceptable, pero parece que no ha sido suficiente para mantenerlo con los Hammers en Londres, pues luego de no estar convocado durante los últimos partidos y su futuro parece estar en España, donde han empezado a surgir los rumores al respecto de la partida del delantero mexicano.

Este video te puede interesar

La ventana de transferencias en enero se ha abierto, su futuro parece estar una vez más en LaLiga con el con Valencia, Sevilla y Real Betis, según se informa, todos con verdadero interés de apuntalar su ataque con el delantero mexicano, sobre todo el equipo de los Murciélagos quien ha tenido la peor delantera en lo que va del torneo y necesita si o si un atacante que pueda resolver sus problemas de gol.

Las 5 claves para que Chicharito fiche por el Valencia

Chicharito no ha logrado tener regularidad durante la temporada

Chicharito no ha logrado tener regularidad durante la temporada

El West Ham United está considerando la marcha de ‘Chicharito’ y de acuerdo con diario AS, le ha fijado un precio al delantero azteca, mismo que es de 22 millones de dólares, cantidad que le dará a los Hammers una pequeña ganancia sobre la tarifa que pagaron en el verano del 2017 al Bayer Leverkusen para hacerse con el delantero mexicano.

Javier Hernández solo ha comenzado siete partidos en lo que va de la temporada y a pesar que el estratega Manuel Pellegrini le había asegurado un rol protagónico sin embargo ha optado por Marko Arnautovic en la delantera; esto a pesar que ‘Chicharito’ ha sido un goleador regular a lo largo de su carrera, pero no logró impresionar desde su llegada al club de Londres.

El defensa central brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, ya se ha manifestado al respecto del posible fichaje de ‘Chicharito’ diciendo que es un gran jugador y que, si finalmente terminó con ellos, podría ayudar mucho al equipo.

Sevilla y Betis también quieren al Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News