Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham United, otro admirador de Edson Álvarez

Por: Futbol Total 01 Ene 2023

West Ham United, otro admirador de Edson Álvarez

El equipo inglés West Ham United es otro admirador de Edson Álvarez; los Hammers quieren hacer una propuesta al Ajax. Lo ven como sustituto de Declan Rice

El equipo inglés de West Ham United es otro admirador de Edson Álvarez; el mediocampista mexicano tiene posibilidades de desembarcar en la Premier League, donde le vienen siguiendo la pista desde hace varios meses.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Graem Bailey de 90 minutes, ha establecido que ante una posible salida de Declan Rice; desde el West Ham United están meditando la posibilidad de incorporar a Álvarez.

Uriel Antuna es buscado por Panathinaikos, Cruz Azul recibe propuesta

La información ha surgido a través del programa Loade Mag, que se transmite en Youtube, Bailey asegura que los ‘Hammers’ tienen en la mira a Edson Álvarez para el verano del 2023; “Álvarez es alguien a quien hay que vigilar. West Ham lo está mirando ya que Declan Rice se mudará a Chelsea en el verano”, comentó el periodista.

Edson Álvarez se ha puesto en el radar del West Ham United, otro equipo de la Premier League

Edson Álvarez se ha puesto en el radar del West Ham United, otro equipo de la Premier League

West Ham antes que Chelsea

De esta forma, West Ham United es otro admirador de Edson Álvarez y se plantea ficharlo; actualmente el futbolista azteca tiene un valor de 35 millones de euros, pero anteriormente se ha establecido que el Ajax de Ámsterdam pretende al menos 50 millones de euros por su carta.

El Chelsea fue quien ofreció esta cantidad por Álvarez el verano pasado y fueron rechazados; aunque los Blues prometieron intentar fichar a Edson en invierno, pero la situación no está clara al respecto. Sobre todo luego que ha surgido el rumor de Enzo Fernández al Chelsea con demasiada insistencia.

Con este panorama, Álvarez se apunta como el sustituto de Declan Rice en el West Ham; esto de cara a la temporada 2023-2024. Además de Edson, en los ‘Hammers’ analizan otras opciones como la de Ibrahim Sangaré, mediocampista de Costa de Marfil que juega para el PSV Eindhoven, también en la Eredivisie de Países Bajos.

Diego Lainez sigue en caída libre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News