Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez sigue en caída libre

Por: Futbol Total 31 Dic 2022

Diego Lainez sigue en caída libre

El futbolista mexicano Diego Lainez sigue en caída libre, luego de no ser tomado en cuenta para Qatar 2022; parece que SC Braga lo tiene borrado también

El futbolista mexicano Diego Lainez sigue en caída libre; luego de no ser tomado en cuenta para la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, todo parece indicar que tendrá el mismo destino con el SC Braga.

Este video te puede interesar.

Lainez recibió un duro golpe al no ser considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para disputar el Mundial de Qatar; varios anuncios, entre ellos de una marca de ropa, habían apostado por Diego como su imagen de cara a la cita mundialista. Todo ello resultó en una decepción en muchos sentidos.

Cinco mexicanos, entre las promesas Sub-21 del mundo

Sin embargo, parece que la pesadilla no termina para el ‘Factor’, pues ahora está siendo borrado en Portugal por el SC Braga; equipo en el que milita en calidad de cedido hasta junio del 2023.

Se va perdiendo Lainez

Es una realidad que Diego Lainez sigue en caída libre; son dos juegos consecutivos en donde no es ni siquiera convocado, cuando inicialmente tomó la aventura lusitana para ver más minutos en el campo.

Todo parece indicar que Lainez no ha logrado llenarle el ojo a Artur Jorge, estratega del Braga. La cantidad de minutos jugador se ha visto afectada considerablemente y no tiene la confianza para ser determinante en la Primeira Liga o la UEFA Europa League. Mientras tanto, desde la Liga MX, los Tigres UANL ya se han postulado como una vía de escape par el jugador mexicano.

Aunque Braga tiene una opción de compra por Lainez; todo parece indicar que la aventura de Diego por Portugal terminará en junio del 2023. Posteriormente tendrá que regresar a reportar con el Real Betis Balompié de España, equipo con el que tiene contrato vigente hasta junio del 2025.

Diego Lainez tampoco ha encontrado su lugar en el SC Braga de Portugal

Diego Lainez tampoco ha encontrado su lugar en el SC Braga de Portugal

Guillermo Ochoa buscó ir a Europa para llegar en forma al Mundial de 2026

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News