Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton busca a James Rodríguez

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Wolverhampton busca a James Rodríguez

El mediocampista colombiano de 28 años, James Rodríguez está en la mira del Wolverhampton de Inglaterra donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

En varias ocasiones el futbol inglés se ha postulado para llevarse al mediocampista colombiano de 28 años, James Rodríguez y ahora el equipo que lo tiene en su radar como un fichaje de primer nivel para el verano es el Wolverhampton donde milita el delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien podría tener un compañero importante en el ataque de su equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, indica que el equipo de los Lobos tiene en su radar al futbolista colombiano. Rodríguez tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2021, pero debido a que tiene muy poca actividad desea salir del club en el mercado de verano. Mientras que otra de las opciones que tiene para seguir viviendo en España es llegar al Atlético de Madrid.

Quién es Josip Iličić, estrella del Atalanta en Champions League

Pero el cuadro Colchonero ya no es el único que tiene en la mente el fichaje de James, pues en Inglaterra el equipo de los Wolves también ya ha volteado a ver el caso del futbolista. “Wolves está considerando un acuerdo por James Rodríguez gracias al enlace de Mendes”, indica el diario en referencia a su agente, Jorge Mendes, quien también se encarga de la carrera de Cristiano Ronaldo.

Una de las situaciones importantes es que el mencionado, Jorge Mendes, quien es el agente de James Rodríguez, tiene excelentes relaciones con el club inglés Wolverhampton, cuyo crecimiento dentro del futbol de Inglaterra ha sido considerable en las últimas dos temporadas.

De esta forma, valiéndose de esta situación existen buenas posibilidades que James Rodríguez tenga posibilidades de recalar en este club inglés y así ponerle fin a su historia con el Real Madrid, pero el tema económico es otro factor a tomar en cuenta. Es decir el cuadro inglés debe hacer caja para poder pagar el fichaje de Rodríguez, por lo que espera que algunas ventas le permitan tener el dinero necesario para su incorporación.

6 futbolistas que jugaron en la Liga MX e Inter de Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News