Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolves vs Liverpool: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League en México

Por: Luis Esteban Lozano 15 Sep 2023

Wolves vs Liverpool: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League en México

Wolves vs Liverpool juegan por la Jornada 5 de la Premier League 2022-2023 y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Wolves vs Liverpool juegan por la Jornada 5 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Reds desean pelear por la punta de la tabla general, mientras que los Lobos están batallando para conseguir puntos en el principio del presente torneo.

Cuándo juega Wolves-Liverpool

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 16 de septiembre como parte de la Jornada 5 de la Premier League 2023-2024

Santiago Giménez es opción para llegar al Chelsea

A qué hora juega Wolves-Liverpool

Wolves vs Liverpool de la Jornada 5 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 05:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Molineux Stadium, casa de los Lobos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Wolves-Liverpool

Este duelo entre Wolverhampton y los Reds podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming en la señal de Paramount Plus. Plataforma que tiene en su totalidad todos los duelos de la Premier League en Inglaterra.

A reminder of who sits at the 🔝 of the table as the #PLReturns tomorrow 👀 pic.twitter.com/hlmkByRcWe

Los Reds quieren la cima

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp está buscando la cima dentro de la tabla general. Está en una pelea inicial con Tottenham Hotspur y Manchester City. Sin embargo, el torneo apenas está empezando, pero han tenido un inicio alentador sin derrotas y con tres victorias consecutivas.

Caso contrario a los Wolves, quienes tienen tres derrotas de los cuatro partidos que han disputado. Son el lugar quince dentro de la tabla general. Todo parece indicar que para los Lobos será otra temporada en la que estarán peleando en la tabla baja buscando mantener la categoría.

Paul Pogba pone en riesgo su carrera tras dar positivo a dopaje

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News