Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zayn Ali Salman, el niño de 4 años que fichó por el Arsenal

Por: Staff FT 22 Oct 2021

Zayn Ali Salman, el niño de 4 años que fichó por el Arsenal

El Arsenal de Inglaterra ha fichado al niño de 4 años Zayn Ali Salman, esto luego de verlo jugar apenas algunos partidos en su escuela; un fuera de serie

El Arsenal de Inglaterra ha fichado al niño de 4 años Zayn Ali Salman, esto luego de verlo jugar apenas algunos partidos en su escuela. En un suceso que ha llamado la atención por la juventud de este fichaje y que causa controversia en tierras inglesas.

De esta forma, Ali Salman se convierte en el jugador más joven en la historia del club en ser contratado oficialmente y ahora se incorporará a la academia profesional del equipo Gunner.

Mexicanos están lejos de los más valiosos en la MLS

Este video te puede interesar

Zayn ha mostrado una habilidad sin igual, algunos videos se han hecho virales dentro de las redes sociales, queda demostrado el por qué los ingleses se fijaron en este jugador a pesar de su temprana edad, situación que por el momento ha sido cuestionada en Inglaterra.

Es increíble

“Tiene un equilibro increíble desde que era un niño pequeño, aunque en realidad lo sigue siendo. Al Arsenal no le ha importado en lo más mínimo su edad, ya que consideran que tiene mucho potencial”, comentó el padre de Zayn para la BBC de Londres.

Por otro lado, un entrenador del pequeño Zayn Ali Salman aceptó que siempre ha jugado con niños dos o tres años mayores a su edad. Pues indica que notoriamente superaba a los chicos de su misma categoría.

“Le hicimos jugar con niños de su edad, de entre 4 y 6 años, pero ya los superaba a todos. Era más rápido, tenía mejor disposición en el campo, golpeaba y pasaba la pelota mucho mejor que los demás… Así que hablé con su padre, ya que Zayn quería intentarlo con niños más mayores. Fue ahí cuando me dije ¿por qué no?”, agregó el padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Ali (@zaynalisalman)

Los 6 futbolistas mexicanos que se han devaluado en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?