Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic pide ser tercer mejor pagado de Serie A

Por: Staff FT 15 Ago 2020

Se avecina una nueva novela entre el delantero de 38 años, Zlatan Ibrahimovic y el AC Milan; el sueco quiere ganar 7.5 millones de euros por temporada


Zlatan Ibrahimovic pide ser tercer mejor pagado de Serie A

Se avecina una nueva novela entre el delantero de 38 años, Zlatan Ibrahimovic y el AC Milan, pues el atacante sueco desea ser el tercer mejor pagado de toda la Serie A para renovar su contrato con el cuadro Rossonero para la temporada 2020-2021, algo que estarán negociando entre ambas partes en las próximas semanas para determinar qué sucede.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, Ibrahimovic desea percibir 7.5 millones de euros netos por temporada, una solicitud que hizo después que el propio AC Milan le ofreció 5 millones de euros más bonus y variables que le harían recibir para el final de la temporada 6 millones de euros en caso de cumplir los objetivos planteados al principio del año futbolístico.

Le ponen precio a Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

En caso que el equipo italiano acepta la propuesta de Ibrahimovic, este pasaría a ser el mejor pagado del club por encima del guardameta, Gianluigi Donnarumma, quien actualmente percibe 6 millones de euros anuales y el tercero en ingresos dentro de la Serie A de Italia.

Esta lista la lidera el portugués Cristiano Ronaldo, que milita en la Juventus de Turín y quien gana 31 millones de euros por temporada, mientras que en la segunda posición también se encuentra un futbolista de la Juventus, el defensa holandés Matthijs De Ligt, quien cobra 8 millones de euros más bonificaciones, pero muy por debajo de lo que percibe la estrella lusitana.

En este sentido, en caso que Zlatan logre este salario estará empatado en el tercer puesto con dos jugadores del Inter de Milan; Romelu Lukaku y Christian Eriksen, la gran diferencia es que Ibrahimovic tiene al menos 12 años más que estos dos elementos.

En la temporada 2019-2020 Ibrahimovic jugó 18 partidos y logró anotar 10 goles, además de realizar cinco asistencias, siendo un hombre fundamental para el repunte del club en la recta final del campeonato italiano.

Critican a Chucky Lozano por su físico

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?