Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan ficha a Sandro Tonali, el ‘nuevo Pirlo’

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

AC Milan ficha a Sandro Tonali, el ‘nuevo Pirlo’

El AC Milan se ha hecho oficial la contratación del mediocampista de 20 años, Sandro Tonali, mediocampista que ha sido comparado con Andrea Pirlo

El AC Milan sigue adelante con su reconstrucción del equipo en busca de recuperar la grandeza perdida en la Serie A y ahora han hecho oficial la contratación del mediocampista de 20 años, Sandro Tonali, uno de los mediocentros más prometedores en Europa y por el que varios habían puesto la mirada.

Este video te puede interesar.

El futbolista llega en calidad de cedido para la temporada 2020-2021 procedente del Brescia, una cesión que tendrá un costo de 10 millones de euros, al finalizar el plazo el cuadro Rossonero tendrá una opción de compra para hacerse de forma total con el futbolista, misma que rondaría entre los 40 y 50 millones de euros.

La importancia de la formación de futbolistas en tiempos de Covid

A su corta edad Tonali ya es internacional absoluto con la Selección de Italia y ha sido comparado en múltiples ocasiones con la leyenda italiana Andrea Pirlo por su estilo de juego; como futbolista de la medular se destaca por una gran visión de juego, habilidad para zafarse de los rivales y un espectacular golpeo de balón, sin embargo, de igual forma es fuerte y poderoso.

Tonali se ha desmarcado de la comparación con el actual entrenador de la Juventus de Turín e indica que su ídolo era Gennaro Gattuso, razón por la que llevará el dorsal ‘8’ para el club. “Sí animaba al Milan, y Gennaro Gattuso fue mi ídolo. Hoy, estoy inspirado por Luka Modric, entre otros”, indicó para el diario Corriere della Sera en abril de este 2020.

Tonali es la quinta incorporación del AC Milan para la temporada 2020-2021 junto a; Brahim Díaz (cedido por el Real Madrid), el lateral derecho Pierre Kalulu (Olympique de Lyon), el pase definitivo de Simon Kjaer (Sevilla) y el joven atacante belga Alexis Saelemaekers (Anderlecht), además que han logrado la renovación del veterano sueco, Zlatan Ibrahimovic.

Luka Romero podría jugar con España, ni México ni Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News