Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan plantea extender contrato de Zlatan Ibrahimovic

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

AC Milan plantea extender contrato de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic firmó por seis meses con el AC Milan pero la directiva se plantea renovarle el contrato por más tiempo

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic fue el fichaje estelar del AC Milan en el mercado de invierno y ha tenido un buen impacto en el club sin ser extraordinario tomando en cuenta que se trata de una plantilla limitada, pero su rendimiento le ha valido para que la directiva del club ya e esté planteando renovar su contrato. Ya existía una posibilidad para extender el vínculo, pero las condiciones que pusieron parecen bastante difíciles de conseguir y en la entidad rossonera ya buscan la forma de replantear estas restricciones.

Este video te puede interesar.

El sueco ha demostrado que tiene liderazgo y le sobran algunos goles bajo la manga, por lo que de inmediato se convirtió en un referente del cuadro lombardo en los pocos partidos que lleva hasta la fecha y además de hacerse con la titularidad, ha logrado subir el nivel del club, quien ha escalado posiciones en la tabla general de la Serie A.

Zlatan Ibrahimovic ganará millonada por 6 meses en Milan

De acuerdo con información publicada por el diario italiano, ‘Corriere della Sera’, el equipo italiano se encuentra en la disposición de ofrecer una renovación para el veterano atacante ya que las condiciones firmadas indicaban que el contrato se renovaría automáticamente si lograban la calificación a la siguiente edición de la UEFA Champions League, algo que al momento se vislumbra bastante lejano, pues la Juventus, Inter de Milan y Lazio, quienes ocupan los primeros puestos dentro de la clasificación.

Al momento Zlatan tiene ocho partidos con el equipo rossonero en los que ha logrado anotar tres goles y de igual forma se ha despachado con algunas asistencias, pero las estadísticas que llevan a creer en el atacante es que de estos encuentros disputados solo han perdido uno y ha formado una dupla con el juvenil delantero portugués de 20 años, Rafael Leão, quien contrasta con los 38 años del sueco pero que le han dado protagonismo al ataque del Milan. Mientras que el sueco siempre ha declarado su deseo de quedarse más tiempo en el equipo lombardo

Zlatan Ibrahimovic sí tuvo una oferta en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News