Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano anota en goleada de Napoli

Por: Staff FT 28 Ago 2020

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha comenzado la pretemporada con el Napoli con una goleada de 11-0; anotó un doblete


Chucky Lozano anota en goleada de Napoli

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha comenzado la pretemporada con el Napoli de cara a la temporada 2020-2021 y lo han hecho con una goleada del equipo, mismo que disputó apenas dos amistosos ante equipos de divisiones inferiores y a los vencieron de forma holgada, primero fue ante el Castel di Sangro con marcador de 0-10 y posteriormente, en el duelo que participó el atacante azteca ante el L’Aquila al que vencieron 11-0.

El mexicano anotó el quinto y octavo gol, de forma que el estratega italiano, Gennaro Gattuso, ha mostrado confianza en el jugador mexicano, desde antes de comenzar la temporada en la Serie A, luego que tanto el como la directiva le diera el voto de confianza al jugador azteca para quedarse en la institución a pesar que su primera temporada fue demasiado irregular.

Este video te puede interesar

Fichaje de Raúl Jiménez con Juventus se apaga

De acuerdo con el diario, Corrierre dello Sport y Tuttosport, que sumado a lo dicho por Gattuso, el director deportivo de los Azzurri, Cristiano Giuntoli, confirmó que tras una reunión con el agente del mexicano, Mino Raiola que ‘Chucky’ se mantendrá dentro del equipo.

“Vino a saludar a Manolas y Lozano, almorzamos juntos. Lozano solo puede hacerlo mejor, la voluntad es seguir juntos. A Gattuso le gustó la final del campeonato que hizo”, destacó Cristiano Giuntoli. Durante su primera temporada como parte de Napoli, Lozano disputó 34 partidos de Serie A, UEFA Champions League y Copa de Italia en los que consiguió 5 anotaciones, teniendo una participación irregular.

Mexicano Paolo Medina ficha por el Panetolikos de Grecia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?