Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, con un año 2021 para el olvido

Por: Futbol Total 28 Dic 2021

Chucky Lozano, con un año 2021 para el olvido

El mexicano, Hirving Chucky Lozano ha tenido un año 2021 para el olvido, entre lesiones y accidentes, además de baja de juego, no ha sido un buen pasaje

El futbolista mexicano, Hirving Chucky Lozano ha tenido un año 2021 para el olvido; tanto en Napoli como con la Selección Mexicana el azteca no la ha pasado nada bien y espera enderezar el camino en 2022.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, Chucky Lozano es un futbolista influyente con el Tricolor y Napoli, pero el 2021 ha sido un año demasiado complicado para el futbolista mexicano. Son varios accidentes los que se le han presentado al canterano de los Tuzos de Pachuca y que seguramente quiere superar pues han sido tragos amargos.

En Ajax lamentan que Diego Lainez eligiera al Real Betis

Fuera de Copa Oro

En julio de este 2021, apenas en el primer partido durante la fase de Grupos de la Copa Oro, Lozano tuvo que salir del duelo ante Trinidad y Tobago luego de un duro choque con el guardameta. El mexicano se retiró de la cancha con collarín y varias lesiones en el rostro. Quedó fuera todo el torneo de la Concacaf.

Chucky Lozano tuvo una terrible lesión en la Copa Oro

Chucky Lozano tuvo una terrible lesión en la Copa Oro

Suspendido en Concacaf

Por su parte, nuevamente con la Selección Mexicana volvió a vivir otro trago amargo, pues en el duelo que disputaron ante Canadá, además de llevarse un fuerte golpe en la cabeza; en el transcurso del duelo fue amonestado y de esta forma se perderá el siguiente duelo del Tricolor ante Jamaica en busca del boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Otro accidente

Apenas en diciembre, Chucky Lozano tuvo que salir del partido entre Napoli y Leicester City luego de un fuerte choque con Wilfred Ndidi. El mexicano tuvo un nuevo traumatismo craneofacial, una vez más salió en camilla y con un collarín. Finalmente no pasó a mayores.

Covid

Para terminar este espanto de 2021, Lozano ha dado positivo por Coronavirus (COVID-19) y de esta forma se suma a sus desgracias. El futbolista azteca se mantiene aislado y vigilado por el cuerpo médico del club.

Aunado a esto, es importante indicar que el último gol de Chucky Lozano en la Serie A fue en octubre de este 2021 por lo que ha perdido impulso con el Napoli.

Raúl Jiménez en el Top 10 de jugadores más devaluados en la Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News