Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, descartado para llegar al AC Milan

Por: Staff FT 22 Jul 2020

El equipo del AC Milan de la Serie A en Italia ha descartado el fichaje del mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano con la renovación de Stefano Pioli


Chucky Lozano, descartado para llegar al AC Milan

El equipo del AC Milan de la Serie A en Italia ha roto las negociaciones con el estratega alemán, Ralf Rangnick, quien se perfilaba para llegar al equipo, algo que significa una mala noticia para el mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien era pretendido por el alemán para los ‘Rossoneri’ para la siguiente temporada 2020-2021.

Los buenos resultados que ha obtenido luego del parón de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) el entrenador Stefano Pioli, el actual DT del club, ha hecho que la entidad lombarda diera marcha atrás en su ímpetu de ir por el actual director deportivo del RB Leipzig y Red Bull Salzburgo, ambos clubes de Red Bull GmbH en Europa, con lo que igualmente se ha ido la posibilidad de Lozano.

Cristiano Ronaldo, 50 goles en Inglaterra, España e Italia

Este video te puede interesar

“El Milán y Rangnick decidieron que no es el momento adecuado para trabajar juntos. Considerando los buenos resultados de Pioli, se decidió que Rangnick no tendrá un papel en el Milán”, se difundió en un comunicado por parte de Marc Kosicke, representante del actual director deportivo. Es así que el Milan ha desechado la idea de contratarle.

El proyecto del alemán Rangnick, acorde con medios europeos, incluía el fichaje de Hirving ‘Chucky’ Lozano a quien se le reduce una de sus principales opciones para poder salir del Napoli en este mercado de verano, luego que no se sabe los planes que tenga la directiva con el mexicano y mucho de ello dependerá de la decisión de Gennaro Gatusso, estratega del equipo napolitano.

Leeds United quiere fichaje bomba en Zlatan o Cavani

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?