Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano llega a 150 partidos en Europa, aquí sus números

Por: Futbol Total 22 Abr 2021

Chucky Lozano llega a 150 partidos en Europa, aquí sus números

Hirving Chucky Lozano llega a los 150 partidos en el futbol de Europa desde su incursión con el PSV Eindhoven y ahora con Napoli; aquí sus números en el Viejo Continente

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano llegó a 150 partidos en Europa luego de ver actividad ante la Lazio en la Jornada 32 de la Serie A en la temporada 2020-2021, con lo que continúa consolidando su carrera dentro del Napoli en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Fue en el 2017 que Lozano dejó las filas de los Tuzos de Pachuca y la Liga MX para sumarse con el PSV Eindhoven de Holanda, equipo con el que disputó un total de 79 partidos; 60 de la Eredivisie y seis de a Copa de Holanda, además de 13 compromisos internacionales entre UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Samuel Piermarini, el portero que rechazó al AS Roma para ser sacerdote

Chucky Lozano y Dries Mertens,, dos atacantes del Napoli

Chucky Lozano y Dries Mertens,, dos atacantes del Napoli

Marcó 40 goles en 79 encuentros con los Granjeros, 60 en la Eredivisie, seis en la copa y 13 en cotejos internacionales entre UEFA Champions League y UEFA Europa League. Donde logró también 17 asistencias, siendo su primera participación en el futbol de Viejo Continente.

Posterior a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y bajo la tutela de Carlo Ancelotti el Napoli pagó una suma de 45 millones de euros por el mexicano, quien llegó a la Serie A con mucha incertidumbre pero grandes ilusiones de hacerse con un lugar en la élite del futbol italiano.

Luego de una temporada 2019-2020 demasiado complicada para el mexicano y con la llegada de Gennaro Gattuso, el azteca tuvo que reformular su juego para poder ser contemplado y para este 2020-2021 ha logrado retomar el nivel que se le conocía, sosteniendo la actividad constante, solo detenido por algunas lesiones.

Con el Napoli ya suma 70 apariciones, 18 goles y siete asistencias; han sido 51 partidos por la Serie A, seis de la Coppa Italia y 13 de la UEFA Champions League y UEFA Europa League. 

En cuanto a títulos con los Granjeros se hizo de una Eredivisie, mientras que con el Napoli logró hacerse de una Coppa Italia, sus únicos dos trofeos hasta el momento.

Chucky Lozano ha llegado a 150 partidos en Europa

Chucky Lozano ha llegado a 150 partidos en Europa

Los errores del AC Milan que lo han alejado de la grandeza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News