Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano revela por qué rechazó a PSG y Milan

Por: Futbol Total 21 Sep 2019

Chucky Lozano revela por qué rechazó a PSG y Milan

El mexicano tuvo oferta de dos equipos importantes

Dos equipo grandes dentro del futbol mundial como lo son Paris Saint-Germain y AC Milan, tocaron la puerta del atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano; sin embargo, el mexicano optó por la propuesta que puso el Napoli sobre la mesa, esto debido a dos razones que consideró de gran peso. La figura que significa el estratega Carlo Ancelotti y que la ciudad del sur de Italia terminó por enamorarle.

Este video te puede interesar.

En una entrevista que ha dado luego de su arribo al Calcio, el futbolista azteca explicó algunos de los motivos que lo llevaron a vestir la playera azul, además se di tiempo para repasar algunos de los objetivos que tiene con su nuevo equipo; incluso prometió hacerse su primer tatuaje si llega a ganar el Scudetto.

Diego Lainez borrado de Real Betis

El ‘Chucky’ reconoció que tuvo las ofertas del PSG y el Milan, algo que fue real. Aunque al diario La Reppublica: “Pero Napoli tenía a Ancelotti en el banco y me sorprendió la belleza de la ciudad. Me instalé en Posillipo, cerca de la casa de Lorenzo Insigne”.

Respecto a Ancelotti, quien fue una de las personas que más insistió para que fuera fichado, el canterano del Pachuca comentó que “ya conocía su camino”, mientras que lo ha calificado como un “súper entrenador y una buena persona”. Confía en que con su guía podrá lograr dar pasos hacia adelante de su carrera, quien todavía promete mucho.

Por otro lado, el asunto de ser el jugador más caro en la historia del Napoli no es algo que lo tenga presionado, por el contrario lo toma como motivación. En cifras que no han sido oficiales señalan que su fichaje costó 42 millones de euros, un récord para la institución.

“Me siento honrado. Es un estímulo extra y me empujará a hacerlo cada vez mejor”, lanzó, previo a comentar que están cerca de alcanzar una versión que les dé para competir por el título de la Serie A.
“Depende de nosotros, falta poco: tendremos que trabajar duro”.

Norma Palafox deja Exatlón por fallecimiento de su madre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News