Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano vuelve a anotar con el Napoli vs Teramo

Por: Staff FT 04 Sep 2020

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha comenzado la pretemporada con el Napoli en gran forma, anotando goles para el club


Chucky Lozano vuelve a anotar con el Napoli vs Teramo

El futbolista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha comenzado la pretemporada con el Napoli de cara a la temporada 2020-2021 con el pie derecho, pues ya había anotado dos goles ante el L’Aquila y ahora ha vuelto a hacerse presente en el marcador frente al Teramo Calcio de la Serie C, con lo que parece que se seguirá ganando la confianza del estratega Gennaro Gattuso de cara a lo que será el siguiente curso, donde se espera que el azteca tome un mejor nivel y con ello pueda tener más minutos dentro del terreno de juego.

El gol de Lozano se ha dado al minuto 39 del primer tiempo, cuando recibió un pase retrasado y metió un disparo de derecha que se incrustó en el ángulo del portero, con lo que marcó el 2-0 parcial luego que el nigeriano Victor Osimhen había adelantado al equipo napolitano, de forma que con esto Lozano sumaba su tercer gol de la pretemporada, donde quiere hacerse fuerte y tener revancha dentro de la Serie A de Italia.

Este video te puede interesar

Posteriormente el equipo le daría la victoria en gran medida gracias a Victor Osimhen, quien se ha revelado com lo que será el goleador que espera el cuadro napolitano con lo que lograron un total de 4-0 en su favor.

Revelan que Real Madrid pagó más dinero por Eden Hazard

Al respecto de su estancia, de acuerdo con el diario, Corrierre dello Sport y Tuttosport, que sumado a lo dicho por Gattuso, el director deportivo de los Azzurri, Cristiano Giuntoli, confirmó que tras una reunión con el agente del mexicano, Mino Raiola que ‘Chucky’ se mantendrá dentro del equipo.

Vino a saludar a Manolas y Lozano, almorzamos juntos. Lozano solo puede hacerlo mejor, la voluntad es seguir juntos. A Gattuso le gustó la final del campeonato que hizo”, destacó Cristiano Giuntoli. Durante su primera temporada como parte de Napoli, Lozano disputó 34 partidos de Serie A, UEFA Champions League y Copa de Italia en los que consiguió 5 anotaciones, teniendo una participación irregular.

Sergio Ramos no se preocupa por renovar con Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?