Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo acepta bajar su sueldo

Por: Staff FT 28 Mar 2020

Cristiano Ronaldo acepta bajar su sueldo

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ha aceptado rebajar su sueldo con la Juventus de Turín debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19)

Los futbolistas de todo el mundo han decidido ajustar el tema económico ante la crisis por el Coronavirus (COVID-19), luego que el balompié se ha visto detenido y parece que será por largo tiempo, debido a esto la la supervivencia de las entidades pasa por reducir la gran partida de sus presupuestos, mismo que pasa por la masa salarial de los jugadores.

En específico se trata de las fichas de las grandes estrellas que sugieren un gran problema para los clubes más grandes, uno de los que parece que ha hallado la solución es la Juventus de Turín, de acuerdo con una publicación del diario, Tuttosport, el portugués Cristiano Ronaldo ha aceptado una rebaja sustancial de su salario ante la crisis que se vive.

El auto de 9.5 millones que compró Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

Luego de la reunión que sostuvieron con el capitán, Giorgio Chiellini, Ronaldo habría dado la luz verde para un recorte sobre su ficha de 31 millones de euros. El exjugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros o 5 millones de dólares que le pagan por cada temporada y acordaron que solo reciba 3.8 millones de euros, es decir, 4.2 millones de dólares.

Esto solo es una parte del 12 por ciento que se unirá al resto de las rebajas que han aceptado las estrellas del equipo italiano y que dará viabilidad al proyecto del equipo más importante de la Serie A.

Por otro lado, el astro portugués ya se había unido al problema contra la pandemia, pues junto a su agente, Jorge Mendes ha financiado dos unidades de cuidados intensivos para el Hospital de Santa María de Lisboa y en Oporto en una donación de cerca de un millón de euros en equipo.

Juventus pondría 60 milllones más jugadores por Paul Pogba

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?