Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Juventus pondría 60 milllones más jugadores por Paul Pogba
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Juventus pondría 60 milllones más jugadores por Paul Pogba

El cuadro de la Juventus de Turín está dispuesto a pagar 60 millones de euros y dar dos jugadores por recuperar al francés, Paul Pogba


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Juventus pondría 60 milllones más jugadores por Paul Pogba

Los grandes clubes de Europa están comenzando a analizar sus fichajes para el siguiente torneo 2020-2021, aunque los mismos deberán ser extremadamente estratégicos pues se avecina una fuerte crisis económica a nivel mundial debido a la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), pero la Juventus de Turín ya tiene varios objetivos, uno de los principales es el francés Paul Pogba.

De acuerdo con el diario italiano, Tuttosport, los italianos se meterían a la puja por el mediocampista francés, una vez que el Real Madrid de España está interesado también los servicios del Campeón del Mundo en Rusia 2018 que milita en el Manchester United.

El auto de 9.5 millones que compró Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

La misma publicación explica que la Juventus busca un intercambio con el equipo de los Red Devils, es decir, que Pogba pase a las filas del club italiano mientras que Miralem Pjanic o Paulo Dybala, ya sea uno o los dos, podrían ir finalmente a las filas del club inglés, aunado a una cantidad de 50 o 60 millones de euros, todo eso para hacerse con el futbolista galo.

Esta transacción parece ideal para realizarse, pues Pogba no ha renovado con el Manchester United y todo parece indicar que su salida al final de la temporada 2019-2020, donde ha jugado poco por una lesión que le ha impedido ver acción, es inminente. Solo el Real Madrid podría decir lo contrario si se define a hacer una oferta por el futbolista.

De acuerdo con Transfermarkt el futbolista francés está tasado en 100 millones de euros; los Red Devils pagaron por el jugador 105 millones de euros en el 2016 y termina contrato con el equipo en el verano de junio del 2021.

Juventus pierde impulso económico de Cristiano Ronaldo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?