Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo pide 7 refuerzos a la Juventus

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

Cristiano Ronaldo pide 7 refuerzos a la Juventus

El lusitano desea un plantel más competitivo para la siguiente temporada

Luego que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo estableciera que se quedará en la Juventus de Turín para la siguiente temporada, lo ha hecho tras dejarle claro a su directiva que lo hará siempre y cuando le puedan ofrecer una plantilla más fuerte que la actual, por lo que apuntan a que ha encargado al menos 7 refuerzos para la ‘Vecchia Signora‘.

Este video te puede interesar.

Algo que parece lógico, es que de acuerdo con el diario El Corriere dello Sport, tres de los nombres que ha sacado a relucir sean tres ex del Real Madrid, donde vivió momentos importantes. A pesar que Ronaldo celebró su segundo título con la Juventus, sabe que se quedaron muy cortos del gran objetivo, la UEFA Champions League, torneo que si logró conquistar con el Manchester United y con el Real Madrid.

La huella que dejará Héctor Herrera en el Porto

El diario informativo establece que son 7 refuerzos los que pidió el máximo goleador de la Champions League. Los ex compañeros que Cristiano Ronaldo quiere en la ‘Juve‘ son el español Isco y el francés Raphael Varane, así como el brasileño Marcelo. El mediocampista español ha recuperado la confianza y los minutos con Zinedine Zidane. El central francés, quien ha sido uno de los habituales esta temporada, no tiene su futuro definido en el Santiago Bernabéu.

Además, Varane caería de maravilla en una defensa que parece está pidiendo una renovación urgentemente con nombres como Giorgio Chiellini, Martín Cáceres, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani y Andrea Barzagli, por lo que podría tener un contrato interesante en un equipo como el italiano. Por otro lado, Kostas Manolas de la Roma entra en la lista del lusitano. El defensa griego que eliminó al FC Barcelona de la pasada edición en la Champions League.

Por otro lado, no ha dejado fuera a sus compatriotas, pues pidió a la nueva ‘joya’ del Benfica, el portugués de 19 años, Joao Félix quien se ha destapado como una de las grandes sorpresas en el futbol mundial; 18 goles y 10 asistencias en 39 partidos, lo han puesto en la mira de grandes clubes.

De igual forma, el atacante considera a Federico Chiesa como un buen elemento para el ataque; el italiano de 21 años juega actualmente para la Fiorentina. Finalmente ha puesto en la mira a Tanguy Ndombélé entre los 7 refuerzos que pidió. El mediocampista francés de 22 años ha tenido una campaña más que regular con el Olympique Lyon, jugando 44 partidos.

El sustituto de Hazard saldría del Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News