Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus hasta 2022

Por: Staff FT 25 Abr 2020

El astro portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo, tiene la firme intención de terminar su contrato con la Juventus que lo liga al club hasta el 2022


Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus hasta 2022

Parece que no hay dudas al interior, Cristiano Ronaldo seguirá en la Juventus de Turín y cumplirá el contrato que tiene firmado hasta el 2022, pese a la crisis económica que se ha desatado por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), la relación entre ambas partes se mantiene sólida y dispuesta a mantenerla como lo han hecho durante las dos temporadas del futbolista.

De acuerdo con el diario Tuttosport, muy próximo al club turinés, Ronaldo, que llegó a la procedente del Real Madrid en 2018 y se encuentra cumpliendo su segunda temporada con el equipo italiano, está firme en el club. Firmó un contrato por cuatro años y un salario anual que escala hasta los 31 millones de euros, cantidad que la directiva de la Juventus está convencida en seguir pagándole al jugador, pues saben que es prácticamente imposible encontrar a otro jugador de ese tamaño que les asegure ingresos en patrocinios como los de ‘CR7’.

Sergi Roberto apunta hacia la Juventus

Este video te puede interesar

El delantero portugués con 35 años, no encuentra motivos para cambiar de aires en estos momentos. Ronaldo es feliz en la Juventus y es consciente que sería complicado encontrar otro club donde tenga las necesidades que requiere; tanto en el ámbito deportivo como en el económico, mientras que su trato con los directivos ha sido muy bueno hasta el momento. Incluso durante la cuarentena por el Coronavirus, se han mantenido en constante contacto con el jugador en espera de lo que suceda en el futuro, aunque ya comienza ha haber pláticas para que sea el 4 de mayo cuando los equipos puedan regresar a los entrenamientos.

Antes de que sucediera la desfortunada situación con el Coronavirus, la Juventus se estaba planteando ofrecerle una renovación a Cristiano Ronaldo, quien en más de una ocasión ha manifestado desea jugar hasta los 40 años. Ante la situación, habrá que esperar una vez superada la crisis para saber si el club y jugador están decididos a seguir el mismo camino.

AC Milan quiere retener a Zlatan Ibrahimovic

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?