Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus; la millonaria cifra que han invertido en ‘CR7’

Por: Staff FT 21 Ago 2021

Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus; la millonaria cifra que han invertido en ‘CR7’

El delantero Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus para la temporada 2021-2022 y así completará su contrato, una inversión millonaria para los de Turín

El famoso delantero portugués, Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus de Turín para la temporada 2021-2022, de forma que se terminan los rumores que lo han colocado en otros clubes; la Serie A sigue siendo su casa, con el gran objetivo de trascender en el nivel continental y que el dorsal ‘7’ termine por liderar a este club.

“Cristiano siempre se ha entrenado bien. Leí los rumores en los diarios, pero su voluntad de irse del Juventus nunca existió. A mí me dijo que se queda en la Juventus”, indica Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín y así se confirma que Ronaldo continúa con el cuadro Bianconeri.

Juventus: Kaio Jorge, quién es la nueva apuesta en el ataque Bianconeri

Este video te puede interesar

Con esta afirmación, Cristiano Ronaldo habrá completado su contrato en su totalidad, el mismo llega hasta junio del 2022, es decir, al final de la presente temporada y de esta forma, también la Juventus de Turín hará un corte final de la millonaria cifra que ha invertido en los servicios del lusitano.

Cristiano Ronaldo completará su contrato con la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo completará su contrato con la Juventus de Turín

Juventus y los millones por ‘CR7’

De entrada, cuando la Juventus contrato a Cristiano Ronaldo en el verano del 2018 puso sobre la mesa la cantidad de 117 millones de euros, la primera gran inversión por el futbolista a quien firmo para que se quedara cuatro temporadas en Italia.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo se hizo con un contrato en el que tiene un salario de 31 millones de euros por año, mismo que se ha multiplicado por cuatro ya con su permanencia en la 2021-2022 asegurada.

De esta forma, al finalizar el contrato de Cristiano Ronaldo la Juventus de Turín habrá desembolsado un total de 241 millones de euros entre fichaje y salario por el futbolista portugués.

Números y palmarés de Ronaldo con la Juventus

133 partidos*
101 goles*
19 asistencias*

*Hasta la temporada 2020-2021

2 Serie A
1 Coppa Italia
2 Supercoppa di Lega
1 Capocannoniere

Chucky Lozano: Los retos que debe superar con el Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?