Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo vuelve a anotar con la Juventus

Por: Futbol Total 23 Sep 2018

Cristiano Ronaldo vuelve a anotar con la Juventus

El Comandante comienza a enracharse con el gol

Parece que Cristiano Ronaldo despertó por fin el instinto goleador con la Juventus. El portugués guió a los de Turín en el difícil duelo frente Frosinone, en el que después de 80 minutos el marcador se mantenía 0-0, hasta que llegó el depredador del área para ligar así el quinto partido con victoria de la Vecchia Signora del Calcio.

Real Madrid se niega a jugar partidos de liga en Estados Unidos

Cristiano vuele a anotar con la Juve ¡Rompió el empate!

A pesar de no marcar en sus primeros encuentros como jugador de la Juventus, el ex del Real Madrid es el goleador de los bianconeris con tres anotaciones en el Calcio, situación que tiene esperanzados a los aficionados, pues el temible delantero ha despertado y promete darles más alegrías.

Chicharito Hernández es olvidado en el West Ham

El portugués aún no consigue marcar en Champions League, competición en la cual es el máximo romperedes con 120 anotaciones, sin embargo tendrá que esperar, pues en su primer partido de esta temporada fue expulsado de manera polémica frente al Valencia, por una supuesta agresión.

Hasta el momento, el fichaje histórico para la Juve comienza a dar resultados y conforme pasan las jornadas se puede ver a un Ronaldo comprometido con el equipo y con el apetito ganador que lo ha caracterizado en toda su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News