Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Coronavirus

Por: Staff FT 22 Oct 2020

El astro portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a dar positivo en la prueba PCR por Coronavirus y de esta forma se perdería el duelo vs Barcelona


Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Coronavirus

El astro portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a dar positivo en la prueba PCR, de esta forma, prácticamente es un hecho que el delantero de la Juventus de Turín será baja para el tan esperado duelo ante el FC Barcelona en el que se enfrentaría a Lionel Messi por la jornada 2 en la UEFA Champions League.

El máximo organismo del futbol europeo, la UEFA, estipula que para jugar un duelo en este torneo cada jugador debe dar negativo a una prueba PCR al menos una semana antes que se vaya a llevar a cabo dicho partido.

Kylian Mbappé vuelve a rechazar renovación con PSG

Este video te puede interesar

Diversos medios desde Portugal como Correo da Manhà dieron a conocer que Ronaldo no había logrado superar de nueva cuenta el test por Coronavirus (COVID-19) y las fechas ya no cuadraban para estar a tiempo frente al equipo Catalán.

Sin embargo, queda una esperanza importante para la Juventus de Turín, en las últimas horas pidió un permiso especial para Cristiano Ronaldo al asegurar que ya no es riesgo de contagio para otros futbolistas.

El equipo italiano solicitó este permiso antes de que, en Portugal, se confirmara el nuevo positivo de Ronaldo. Desde que arrojó positivo con la Selección de Portugal, Ronaldo fue a su casa en Turín para cumplir con el aislamiento, aunque fue señalado que rompió el protocolo por la forma en que viajó.

Finalmente, La ‘Vechcia Signora’ pedirá a la UEFA que permita que el jugador sea parte de una prueba por el virus 48 horas antes del partido ante el equipo Blaugrana y, de dar negativo, poder jugar el encuentro.

Inter de Milan intenta renovar a Lautaro Martínez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?