Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez despierta el interés del Torino

Por: Staff FT 13 Ene 2022

Diego Lainez despierta el interés del Torino

El futbolista mexicano Diego Lainez despierta el interés del Torino en la Serie A de Italia; quieren un préstamo con opción a compra del Real Betis

El futbolista mexicano Diego Lainez despierta el interés del Torino en la Serie A de Italia; el cuadro de ‘I Granata’ quiere lograr el fichaje del mediocampista ante la poca participación que tiene en el Real Betis durante la temporada 2021-2022 en LaLiga.

De acuerdo con información presentada por TuttoMercato, el Torino busca un futbolista con las cualidades del mexicano, quien es del agrado del estratega Ivan Jurić y el presidente del equipo, Urbano Cairo. Ambos ven con buenos ojos hacerse con el futbolista azteca de apenas 21 años.

Tecatito Corona, el quinto mexicano en el Sevilla

¿Lainez a Italia?

Este video te puede interesar

Los rumores se han hecho más grandes luego que Diego Lainez felicitó a Antonio Sanabria, su excompañero en el Betis y actual futbolista del Torino. El delantero hizo un gol ante la Fiorentina y Lainez indicó; “Grande Toro”, en una publicación de Instagram.

Diego Lainez puede llegar al Torino de Italia

Diego Lainez puede llegar al Torino de Italia

Diego Lainez despierta el interés del Torino, quien desea hacerse con el mexicano en préstamo con una opción de compra elevada; de esta manera el mexicano podría incorporarse al equipo para la segunda parte de la temporada 2021-2022.

Los rumores sobre una salida de Lainez en el Real Betis han sido una constante, apenas en diciembre del 2021 se mencionaba el interés que tenían algunos equipos españoles como Espanyol, Elche y Mallorca; sin embargo, no se concretó nada. La oferta del Torino debe convencer al Real Betis, lo cierto es que de entrada le prometen más minutos dentro del terreno de juego.

Chucky Lozano termina con la paciencia del Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?