Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VIDEO: Doblete de Chucky Lozano vs Atalanta

Por: Futbol Total 17 Oct 2020

VIDEO: Doblete de Chucky Lozano vs Atalanta

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha despachado con un doblete ante el Atalanta y ya suma 4 goles en 3 partidos

El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha demostrado que se encuentra cada vez en mejor forma luego que ha logrado anotar nuevamente con su equipo por partida doble el Napoli en el partido vs Atalanta; el azteca se ha ganado la titularidad y ya tiene cuatro anotaciones apenas en la temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

Fue al minuto 23 cuando Lozano aprovechó un centro pasado para apenas tocar el esférico y mandarlo al fondo de las redes aprovechando que ya se encontraba en el área chica y así le dio la ventaja momentánea al equipo de Gennaro Gattuso, quien le ha dado la titularidad al azteca en los primeros tres partidos de la Serie A.

Sheffield United ofertó por Chucky Lozano

Cuatro minutos después el mexicano aprovechó su habilidad por el costado izquierdo para enganchar a su pierna derecha con habilidad y vencer con un disparo esquinado al portero Marco Sportiello y anotarse su segundo gol del torneo.

Hasta el momento Lozano ha disputado 37 partidos con el Napoli entre Serie A, Copa de Italia, UEFA Champions League y ha logrado 8 anotaciones hasta el momento, cuatro en la temporada 2019-2020 y cuatro en los tres partidos que van de la 2020-2021.

Revelan salario de Chucky Lozano con el Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News