Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez estaría en la mira del Inter de Milán

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

Edson Álvarez estaría en la mira del Inter de Milán

El defensa de América parece tener su futuro en Europa

Durante los últimos meses se ha especulado mucho al respecto con el futuro del defensa de las Águilas del América de 21 años, Édson Álvarez, mismo que podría estar en la Liga de Holanda pues ha sido constantemente vinculado con el Ajax de Amsterdam y el PSV Eindhoven, sin embargo, aunque parece que la realidad es que para este verano podría cambiar de aires, se habla que en su panorama estaría un grande de Italia.

Este video te puede interesar

Según información del periodista de la cadena ESPN, Ángel García Toraño, el seleccionado azteca tendría ofertas para llegar al futbol de la Serie A, e incluso aseguró que el Inter de Milán es el club más adelantado en la puja por hacerse con la ficha del jugador de 21 años.

5 jugadores que Chivas rechazó de su cantera

De igual forma, desde este lunes se aseguraba que Edson Álvarez estaba siendo seguido de cerca por visores de clubes del Viejo Continente durante la presente gira de la Selección Mexicana en Estados Unidos por la Fecha FIFA, recordando que este día martes los dirigidos por GerardoTata’ Martino se cruzarán ante su similar de Paraguay.

El portal Transfermarkt cotiza los servicios de Álvarez Velázquez en 8.4 millones de dólares, una cifra más que alcanzable para el presupuesto Neroazzurro. Sin embargo, habría que esperar para saber las intenciones en verano que podría tener el equipo italiano, sobre todo las bajas que se podrían presentar en la parte de la defensa para abrirle un lugar a Álvarez.

Todo parece indicar que Edson Álvarez llegará a Europe en el verano

Todo parece indicar que Edson Álvarez llegará a Europe en el verano

Diego Reyes no descarta regresar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News