SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Edson Álvarez estaría en la mira del Inter de Milán

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Edson Álvarez estaría en la mira del Inter de Milán
PUBLICIDAD

Durante los últimos meses se ha especulado mucho al respecto con el futuro del defensa de las Águilas del América de 21 años, Édson Álvarez, mismo que podría estar en la Liga de Holanda pues ha sido constantemente vinculado con el Ajax de Amsterdam y el PSV Eindhoven, sin embargo, aunque parece que la realidad es que para este verano podría cambiar de aires, se habla que en su panorama estaría un grande de Italia.

Según información del periodista de la cadena ESPN, Ángel García Toraño, el seleccionado azteca tendría ofertas para llegar al futbol de la Serie A, e incluso aseguró que el Inter de Milán es el club más adelantado en la puja por hacerse con la ficha del jugador de 21 años.

PUBLICIDAD

5 jugadores que Chivas rechazó de su cantera

De igual forma, desde este lunes se aseguraba que Edson Álvarez estaba siendo seguido de cerca por visores de clubes del Viejo Continente durante la presente gira de la Selección Mexicana en Estados Unidos por la Fecha FIFA, recordando que este día martes los dirigidos por GerardoTata’ Martino se cruzarán ante su similar de Paraguay.

El portal Transfermarkt cotiza los servicios de Álvarez Velázquez en 8.4 millones de dólares, una cifra más que alcanzable para el presupuesto Neroazzurro. Sin embargo, habría que esperar para saber las intenciones en verano que podría tener el equipo italiano, sobre todo las bajas que se podrían presentar en la parte de la defensa para abrirle un lugar a Álvarez.

Todo parece indicar que Edson Álvarez llegará a Europe en el verano

Todo parece indicar que Edson Álvarez llegará a Europe en el verano

Diego Reyes no descarta regresar a la Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD