Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El discreto mercado de fichajes del AC Milan

Por: Futbol Total 12 Sep 2020

El discreto mercado de fichajes del AC Milan

Durante las últimas temporadas se ha puesto en duda la grandeza del AC Milan debido a sus malos resultados y este 2020-2021 no parece distinto para el club

Durante las últimas temporadas se ha puesto en duda la grandeza del AC Milan, quien se ha quedado lejos del título en la Serie A y sin clasificar a las más recientes ediciones de la UEFA Champions League cuando era uno de los constantes invitados a la máxima justa europea. Para esta temporada 2020-2021 el proyecto está enfocado en pelear por el scudetto en Italia pero parece que se ha quedado corto al momento en el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

De entrada su fichaje más sonado ha sido el del mediocampista italiano de 20 años, Sandro Tonali a quien consiguieron prestado por un año del Brescia a cambio de 10 millones de euros, pero en junio del 2021 tendrán que hacer un esfuerzo por terminar de comprarlo.

Los bombazos de la Premier League 2020-2021

Posteriormente, han comprado al belga Alexis Saelemaekers y al danés Simon Kjaer, el primero de ellos RSC Anderlecht y el segundo del Sevilla, ambos por 4 millones de euros. De igual forma han conseguido el préstamo de la joya de 21 años, Brahim Díaz, quien llega procedente del Real Madrid a préstamo por un año pero sin opción de compra alguna.

500 mil de euros han pagado por el portero rumano Ciprian Tatarusanu, quien llega procedente del Olympique de Lyon, de este mismo equipo llega el lateral derecho Pierre Kalulu a cambio de 450 mil euros. Sin saber de cuánto ha sido la compra, han completado la transacción del croata, Ante Rebic, quien llegó procedente de Eintracht Frankfurt.

Los dirigidos por Stefano Pioli han logrado mantener al delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic quien ha firmado por una temporada más.

Las bajas

Por otro lado han dejado ir a Suso, André Silva, Ricardo Rodríguez, Giacomo Bonaventura, Gustavo Gómez, Pepe Reina y Lucas Biglia, todos estos elementos ya se han marchado del club en este mercado de fichajes de forma definitiva.

Suso se ha ido por 24 millones de euros, Silva se marchó por 9 millones de euros, Rodríguez por 3 millones de euros y Gómez que se fue al Palmeiras por 2 millones de euros para dejar a las arcas del club apenas 39 millones de euros que parecen poco para un club que requiere de nombres con mayor peso.

Real Madrid planea 3 bombazos franceses para 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News