Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El espectacular Inter de Milan que pretenden para 2020-2021

Por: Futbol Total 21 Ago 2020

El espectacular Inter de Milan que pretenden para 2020-2021

El equipo del Inter de Milan bajo el mando de Antonio Conte quieren la Serie A para la temporada 2020-2021 y quieren armar un equipazo para ello

El equipo del Inter de Milan han completado una buena temporada en el 2019-2020, se quedó con el segundo puesto de la Serie A, mientras que se metió hasta la final de la UEFA Europa League, un triunfo para Antonio Conte, quien espera más para el siguiente curso, pues quieren arrebatarle el título liguero a la Juventus de Turín y por otro lado, quieren trascender en UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

Conte comenzó la gloriosa época de la Juventus en 2012, ahora en el Giuseppe Meazza apunta a ser un rival duro de roer y su gran desafío para el 2020-2021 será asaltar la corona del Calcio. El estratega espera amarrar un cuadro de primer nivel hecho a su medida para pelear por todos los títulos en su camino.

José Mourinho y Tottenham quieren salvar a Gareth Bale

El Inter de Milan para el 2020-2021

En primera instancia han logrado cerrar el traspaso de Alexis Sánchez de forma definitiva, mientras que tienen la esperanza de poder retener a su delantero estrella el argentino, Lautaro Martínez, además de preparar otros movimientos cuando acabe su competición continental.

Recordar que también lograron la incorporación del lateral derecho Achraf Hakimi, a quien han comprado del Real Madrid por 40 millones de euros, de forma que se han hecho con el futbolista que brillara con el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania.

Luego que Benfica se adelantara a la compra del defensa belga Jan Vertonghen, por lo que ahora apuntan a Marash Kumbulla (Hellas Verona) y Emerson Palmieri (Chelsea) para poder ficharlos en este mercado de verano y apuntalar su defensa, en espera de saber si el uruguayo, Diego Godín se marche de sus filas como se ha estado mencionando en el presente mercado.

Desean hacerse con el defensa central alemán de 26 años, Matthias Ginter, que milita en el Borussia Mönchengladbach, quien ha jugado toda su carrera en Alemania, mientras que sus mejores momentos se han visto con el Borussia Dortmund.

Por otro lado, esperan la incorporación del lateral por izquierda Robin Gosens, alemán de 26 años que se encuentra jugando en el Atalanta de la misma Serie A con quien tiene contrato hasta el 2022. Por otro lado, desean a la estrella francesa del Chelsea, N’Golo Kanté, mismo que sería el fichaje más complicado por las pretensiones del equipo inglés.

El once tipo

Samir Handanovič: Marash Kumbulla o Emerson Palmieri, Stefan de Vrij y Matthias Ginter; Robin Gosens, Marcelo Brozović, N’Golo Kanté y Achraf Hakimi; Christian Eriksen; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Sevilla, nuevo proyecto y posible fichaje de Ivan Rakitic

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News