Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Chucky Lozano vs Juventus

Por: Futbol Total 31 Ago 2019

El gol de Chucky Lozano vs Juventus

El mexicano se estrenó en Italia con gol

El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha hecho un debut a lo grande con el Napoli de Italia, pues apenas en la Jornada 2 han enfrentado a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y el azteca se ha hecho presente en el marcador demostrando que puede ser un arma importante para el entrenador Carlo Ancelotti quien cuenta con él para ser protagonista esta temporada.

Este video te puede interesar

El mexicano recibió un pase desde la banda izquierda por parte de José Callejón y anticipando a la defensa, Lozano disparó de derecha para poner el marcador parcial por 3-2, esto al minuto 68. El mexicano había sustituido al capitán de los napolitanos, Lorenzo Insigne apenas comenzado el segundo tiempo.

Real Madrid podría hacer un fichaje bomba

De esta forma Lozano sigue construyendo su carrera como un hombre de debuts, ya que tanto con Pachuca, como PSV Eindhoven, Selección Mexicana y ahora Napoli, el azteca se ha encargado de marcar cada que se presenta en algún torneo, lo que le convierte en un amuleto para sus escuadras.

Con esto el mexicano ha comenzado con el pie derecho su estancia en la Serie A y con el Napoli, justificando los 42 millones de euros que desembolsaron para hacerse con sus servicios y a pesar que apenas está comenzando su carrera en el país de la bota, este gol augura cosas buenas.

9 bombazos que decepcionaron en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News