Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Chiesa de Juventus ya vale 100 millones de euros

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

Federico Chiesa de Juventus ya vale 100 millones de euros

El futbolista italiano Federico Chiesa de Juventus ya vale 100 millones de euros y desde la Premier League quieren arrebatarlo de Turín en el mercado

El futbolista italiano Federico Chiesa de Juventus ya vale 100 millones de euros, se ha convertido en uno de los más solicitados dentro de Europa y quieren aprovechar la difícil situación económica que vive los de Turín en la Serie A.

Este video te puede interesar

El extremo italiano Chiesa llegó a la Juventus en calidad de préstamo por dos años, mismo por el que pagaron 10 millones de euros (3 millones del primer año y 7 millones del segundo) y para junio del 2022 deben finiquitar la compra. Son 40 millones de euros más bonus los que debe abonar la Juventus a la Fiorentina para hacerse con el futbolista.

Erling Haaland y Borussia Dortmund se separan

Sin embargo, pronto podrían despedirse de la promesa italiana. Que de acuerdo con la web especializada Transfermarkt, está valuado al momento en 70 millones de euros.

100 millones de euros

Sin embargo, Federico Chiesa de Juventus ya vale 100 millones de euros, al menos para el Chelsea de Inglaterra y Thomas Tuchel, que se han fijado en el futbolista; desde el diario Mirror indican que es la oferta que preparan por el futbolista que actualmente milita en Turín.

En el Chelsea están cerca de terminar contrato futbolistas como Thiago Silva, Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, entre otros que le ayudarían a afrontar un fichaje de esta magnitud.

Federico Chiesa ya es un futbolista de 100 millones

Federico Chiesa ya es un futbolista de 100 millones

La dinastía Chiesa

Federico Chiesa es el segundo futbolista que figura con este apellido, pues en su momento lo hizo su padre Enrico Chiesa, que toda su carrera la hizo en Italia en equipos como Sampdoria, Lazio y Fiorentina entre varios otros.

Posteriormente viene Federico que ha hecho su carrera en Italia, hasta el momento con Fiorentina y Juventus, pero parece cuestión de tiempo para que cambio de aires.

Finalmente está el hermano de Federico, Lorenzo Chiesa, quien apenas empieza su andar en la Sub-18 de la Fiorentina.

En Paris Saint-Germain dan por perdido a Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News