Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Paris Saint-Germain dan por perdido a Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 27 Nov 2021

En Paris Saint-Germain dan por perdido a Kylian Mbappé

En Paris Saint-Germain dan por perdido a Kylian Mbappé y su posible renovación que se encuentra en un punto muerto; tiene todo encaminado al Real Madrid

En Paris Saint-Germain dan por perdido a Kylian Mbappé y su posible renovación que se encuentra en un punto muerto. El tiempo está totalmente en contra del cuadro parisino que no ha conseguido convencer al futbolista con un proyecto de altas proporciones. Solo tiene un mes para cambiar la situación y se vislumbra complicado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, no ha existido ningún avance dentro de las negociaciones por la renovación de Kylian Mbappé. El PSG se ha mostrado optimista desde agosto e intentó hacerle el mejor pagado dentro de su plantilla; sin embargo, la decisión del futbolista francés no pasa por un tema económico y parece que se acerca al Real Madrid.

Repechaje UEFA: Estrellas que podrían quedarse fuera de Qatar 2022

Luego de las revelaciones el mismo Mbappé, quien confirmó haber pedido su salida al PSG el pasado verano para dejar dinero en las arcas del club y pudieran encontrar un sustituto de garantías. Ni siquiera la llegada de Lionel Messi le ha hecho cambiar de parecer y los dirigentes Al Khelaïfi y Leonardo estaban convencidos de que Mbappé iba a renovar.

Si el PSG no logra convencer a Mbappé en el mes de diciembre, algo probable pues el jugador ha rechazado todas las ofertas que le ha puesto sobre la mesa. La fecha es en junio del 2022, cuando se marchará completamente gratis. Al momento está enfocado en ganar la Champions League con el PSG y dejar la mejor imagen posible dentro del club.

Kylian Mbappé tiene decidida su marcha del PSG

Kylian Mbappé tiene decidida su marcha del PSG

Se va

Sin duda, en Paris Saint-Germain dan por perdido a Kylian Mbappé, así lo ha hecho saber el mismo compañero de club, Ángel di María. “La realidad es que es una decisión personal este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales. Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él”, dijo ‘El Fideo’ sobre Mbappé.

De esta forma el PSG ya piensa en la marcha del futbolista francés y lo haría sin obtener un solo euro por su marcha, ya que en enero es libre para negociar con cualquier equipo.

Quién es Julián Álvarez, el diamante de River Plate y Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News