Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Repechaje UEFA: Estrellas que podrían quedarse fuera de Qatar 2022

Por: Futbol Total 26 Nov 2021

Repechaje UEFA: Estrellas que podrían quedarse fuera de Qatar 2022

Con el repechaje UEFA definido, varias estrellas que podrían quedarse fuera de Qatar 2022, la Copa del Mundo solo tiene tres boletos más para los europeos

Con el repechaje UEFA definido, varias estrellas que podrían quedarse fuera de Qatar 2022. La Copa del Mundo verá varias figuras quedarse en el camino de la máxima justa mundialista.

Este video te puede interesar

Nombres destacados en selecciones como las de Portugal, Suecia, Polonia e Italia, quienes están dentro de los bombos para hacerse de uno de los tres boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se disputan doce equipos. Cada uno de los cruces podría dejarnos sin una figura para el Mundial.

Repechaje intercontinental Qatar 2022; así quedaron los cruces

Repechaje UEFA: Estrellas que quedarían fuera de Qatar 2022

Estas 12 figuras podrían perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022 en caso de no conseguir uno de los tres boletos que quedan disponibles en UEFA.

Scott McTominay – Escocia

El centrocampista del Manchester United se juega un boleto con su combinado escocés, pero bien podría quedar fuera del Mundial.

Scott McTominay, figura del Manchester United podría quedar fuera de Qatar 2022

Scott McTominay, figura del Manchester United podría quedar fuera de Qatar 2022

Oleksandr Zinchenko – Ucrania

El mediocampista y defensa estelar dentro del Manchester City de Pep Guardiola podría ver truncada su buena carrera si no logra el boleto a Qatar 2022.

Gareth Bale – Gales

Como siempre polémico, el futbolista del Real Madrid podría tener otra mancha en su carrera en caso de no lograr este boleto para su equipo nacional.

David Alaba – Austria

Defensa central y mediocampista estelar de la Selección de Austria y Real Madrid peleará por uno de los boletos, pero para ello peleará en una de las llaves del repechaje.

Aleksandr Golovin – Rusia

Aunque se ha quedado corto en su carrera, este futbolista creativo del AS Mónaco debe comandar a Rusia o en todo caso se perderá una Copa del Mundo.

Robert Lewandowski – Polonia

Sería una pérdida importante, pues el goleador del Bayern Munich sin duda es una de las máximas figuras del futbol en todo el orbe.

Zlatan Ibrahimovic – Suecia

Para cerrar su carrera con broche de oro, ‘Ibra’ quiere un Mundial pero primero tendrán que conseguir el boleto para la Copa del Mundo. En la semifinal ni siquiera podrá estar el jugador del AC Milan por suspensión.

Zlatan Ibrahimovic se quedaría sin Qatar 2022 con Suecia

Zlatan Ibrahimovic se quedaría sin Qatar 2022 con Suecia

Patrik Schick – República Checa

La sorpresa de la Euro 2020, este delantero del Bayer Leverkusen ha sido una de las figuras importantes para su combinado y espera responder dentro de la cancha.

Federico Chiesa – Italia

De entre todas las figuras que pueden irse sin Mundial de Italia, este futbolista de la Juventus de Turín se destaca por su desequilibrio y aporte ofensivo que puede entregar.

Elif Elmas – Macedonia del Norte

El heredero de las glorias de Goran Pandev, mediocampista del Napoli de Italia y que espera lograr el milagro como lo hicieron al calificar a la pasada Euro.

Cristiano Ronaldo – Portugal

La máxima figura de este repechaje y que sería una gran pérdida para Qatar 2022 en caso de no poder lograr el pase. El futbolista del Manchester United debe cargar con el equipo lusitano.

Hakan Çalhanoğlu – Turquía

Mediocampista creativo del Inter de Milan, siempre con rendimiento irregular pero de un talento indudable. Es el futbolista que debe comandar a Turquía en busca de un boleto o podría perderse la justa.

Abolición del gol de visitante, la tendencia mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News